RASTREADOR A por el mejor precio. ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4?

Lo busco, lo buscó y el precio es muy bueno, pero de momento tengo que vender antes de comprar.
Gracias
Em Mi MAX para la parienta y la plancha LeEco para la cocina :tearsofjoy::tearsofjoy:

A mi también me parece buena oferta, pero lo estoy buscando en Aliexpress, me gusta más el sistema de gestión, lo controlo más y me siento más protegido ante cualquier situación. Mis manías :tearsofjoy:
 
El leeco se ha actualizado y ya no se calienta como con la ROM mía, y va muy rápido.
Lo tengo en observación, jejeje
 
Lo pedí grey y la verdad es que está genial. Me lo pensé entre el gris y el negro, pero me decidí por el gris porque la aleación de aluminio es gris el color natural y alguien comentó que el negro si se araña saldría el color gris original.
En cuanto a los sensores, casi todos llegan ahora con el samsung, aunque alguno ha llegado con omnivision????. Supongo que en cualquier caso la calidad será similar, estamos hablando de un smartphone de 4 GB RAM 64 GB ROM Xiaomi 4100 mah. de Batería, etc y de menos de 140 €. Para mí estupendo.
¿Puedes poner en enlace y/o código si lo hubiera? Me parece un precio cojonudo. Gracias
 
Perdona, desconocía el hilo de los chollos.
Nada que perdonar compi. Yo llevo 3 años en este foro, soy supermoderador y todavía hay "rincones" que desconozco. :blush:

Espero puedas encontrar una buena oferta para el móvil. Un saludo.
 
Screenshot_2017-09-07-04-42-26.jpg
Yo compré hoy un redmi note 4 dorado global 3gb 32gb por 112€ en Banggood, oferta limitada.
Cupón 9BGESRN432
Xiaomi Redmi Note 4 Global Edition 5.5-inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 625 Octa-core 4G Smartphone

Acabo de ir directamente al enlace y me dice algo así: "este cupón no está disponible para productos en ventas".
A alguien más le ha pasado???. Habrá algún otro cupón que sí funcione??. Gracias
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba