RASTREADOR A por el mejor precio. ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4?

Vale, perfecto, así que no hay más diferencias, excepto el cargador ( que es lo de menos) y lo de la banda para el 4G que, la verdad, todavía no sé realmente la importancia que tiene.... En mi caso, mi móvil( un Sony Xperia sencillo) tiene más de 2 años y supongo que no tendrá esa banda, aún así, nunca me dió ningún problema para conectarme.
Vamos a ver si siguen apareciendo chollazos como los de estos días, pero si no consigo pillar el Note 4 global, pues igual me lanzo a por el note 4x, aunque sea el de 16Gb. Es evidente que el de 32Gb compensa más ya que la diferencia de precio es mínima, pero si no lo consigo pues casi que me voy a decantar por el que está a 97€. Tampoco soy de llenar los móviles con muchas aplicaciones pesadas, películas, juegos, etc., así que 16Gb digo yo que no se me quedarán muy cortos, no?.
Que tengas un buen día y muchas gracias por todo.
Ah!!! y si hay alguien por aquí que tenga el note 4x, pues que comente.

Creo que otra diferencia es que el global lleva rom multilenguaje. Tampoco es que sea muy importante porque la puedes poner tu luego. Y supongo que el manual vendrá en chino.
Espera a ver si vuelven a poner el cupón del global 3/32. Ayer lo pusieron una vez, se agotó y lo volvieron a poner.
 
Creo que otra diferencia es que el global lleva rom multilenguaje. Tampoco es que sea muy importante porque la puedes poner tu luego. Y supongo que el manual vendrá en chino.
Espera a ver si vuelven a poner el cupón del global 3/32. Ayer lo pusieron una vez, se agotó y lo volvieron a poner.
Je,je!!! Otra cosa no tendré, pero paciencia...., así que seguiré tu consejo y esperaré a ver si vuelven a poner el pedazo de chollo de ayer ( 106€), igual hasta lo bajan más todavía y acaba en 100€. Sabes a qué hora suelen poner los cupones?.
Lo dicho, a esperar, no vaya a ser que compre el otro, me venga todo en chino y luego tenga más problemas para configurarlo. Gracias.
 
Ofertas va a seguir habiendo.

Al paso que vamos, igual hasta lo tienes en plaza dentro de un mes, al precio de los chollos de esta semana.

El miA1 ya se ve a 180€ desde China; así que las tiendas querrán sacarse el stock lo antes posible, porque el superventas de aquí a final de año va a ser el miA1

Je,je!!! Otra cosa no tendré, pero paciencia...., así que seguiré tu consejo y esperaré a ver si vuelven a poner el pedazo de chollo de ayer ( 106€), igual hasta lo bajan más todavía y acaba en 100€. Sabes a qué hora suelen poner los cupones?.
Lo dicho, a esperar, no vaya a ser que compre el otro, me venga todo en chino y luego tenga más problemas para configurarlo. Gracias.
 
Uy!!!! Ojalá estés en lo cierto y, en breve, se pueda pillar con envío desde España por 100€-105€. Eso ya sería PERFECTO!!!!.
Por el momento, a esperar que suban cupones, se hagan la competencia y sigan bajando los precios.
 
Si finalmente lo compro en Gearbest, a la hora del envío, dentro del envío gratuito hay varias opciones, cuál escojo mejor???.
Os dejo la captura para que me digáis ( las 3 son free shipping, con lo cual no entiendo....), además en una de ellas el tiempo estimado es mucho menor( 7- 15 días frente a 10-45 días).
sketch-1504859999272.jpg
 
Última edición:
Yo siempre he pedido con priority line, mi envio más rápido 8 y el más lento 20
 
Je,je!!! Otra cosa no tendré, pero paciencia...., así que seguiré tu consejo y esperaré a ver si vuelven a poner el pedazo de chollo de ayer ( 106€), igual hasta lo bajan más todavía y acaba en 100€. Sabes a qué hora suelen poner los cupones?.
Lo dicho, a esperar, no vaya a ser que compre el otro, me venga todo en chino y luego tenga más problemas para configurarlo. Gracias.
En chino el redmi note 4x no viene. Yo es el que tengo y trae rom global y actualizable por OTA, aunque el móvil no vino precintado como debería venir el global, le tendrían que meter la rom la tienda
 
Yo prefiero el redmi note 4 global que el mi A1, además de tener el mismo procesador y mucha menos batería. No creo que merezca la pena la diferencia de precio. Cuestión de cada uno.
Yo pienso que el redmi note 4 global a 100€ es un precio cojonudo y un teléfono muy bueno (yo tengo el 4x que es el mismo prácticamente y está muy bien, aunque me costó 140€ hace algo más de 6 meses)
 
Yo he tenido 2 redmi note 4x y ahora tengo un redmi note 4 global, los 2 X los pille sobre marzo a o así y los 2 vinieron sin precintar, con enchufe US + adaptador, la rom global (multi-idioma) y el bootloader desbloqueado. Ningún problema con ellos.

Hace 1 mes o 2 compre el global que vino precintado, enchufe europeo, rom global y bootloader bloqueado, una vez que esperé las 72h obligatorias para el desbloqueo, ningún problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba