RASTREADOR A por el mejor precio. ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4?

Bueno yo os cuento mi odisea con geekbuying. Compre para dos compañeros de trabajo dos note 4 de 64 en 147. Eso el 16 del mes pasado. Dos semanas mas tarde les pregunto el porque están en processing. Primero me dicen que no tienen, cosa que me escama ya que a la semana siguiente de comprarlos yo los vendieron unos 10€ mas caros. Despues me dicen que mi pago no está confirmado, cosa que es falsa. Me mandan dos correos distintos de dos comerciales distintos. El que decia que no tenian me ofrece que cambie por otro modelo, en ese momento tenian el note 5 de 64 gigas en dorado en 138€, y el negro en algo mas. Les digo que me manden el 5 en negro y a ser posible en version global. Hoy me mandan dos correos para que pague 57€ en cada telefono. quedo sin palabras ......... mande un correo incendiario, y he anulado la compra. Pero despues he visto que efectivamente meten un clavelazo en la version global de 57€ mas........ de cualquier forma eso se avisa, y se intenta compensar al cliente por las molestias, al menos, porque en todas las compras que he hecho a china nunca nunca habia visto tanto morro en una compra ya de cierta entidad........... Osea que esta tienda va a la lista negra, al menos por mi parte.

Lo que me parece un atraco es pedir desde 157 € la versión de 64 gb del note 4 global. La de 32 esta desde 115, y no se yo si merece la pena tanta diferencia.......

La versión global de 64 gb del note 4 está en mi ciudad en unos 200 € en la tienda mas barata que he visto.......
 
Al final he comprado dos redmi 4 negros en bangood por 155 cada uno, version global. Los han enviado el sábado. Punto para bangood y para mi constatación de que geekbuyin no me los envió simplemente porque cuando los compre estaban en 143 y a la semana siguiente en 157 y no quisieron perder esa diferencia. En gearbest tambien los tienen en 157 en gris.

Un saludo
 
Yo tuve mucha suerte. Compre uno aquí a un revendedor, un 4-64 gris, versión global a estrenar por 135€.
 
El problema es que en mi trabajo tengo una mole de hormigón encima, y la unica compañia que iba bien era vodafone, al pasar mi compañia, que es telecable, a timofonica la cobertura ha caido en picado, tanto en el curro como en casa. Lo de la banda 800 hay mucha polemica, pero cuando he probado telefonos 3g sin banda 900 en el curro os puedo asegurar que el 3g se iba de vacaciones, y mi lenovo a820 con banda 900 aguantaba el tiron muy bien. Mi telefono, un g7, se empapiza bastante ultimamente, mas que nada porque creo que la microsd donde meto las aplicaciones por falta de espacio con las horas el acceso se vuelve bastante tortuga, los videos se desincronizan y van a tirones........ y me pica, me pica. Aunque como me gusta la fotografía me estaba planteando esperar unos meses al 5 pro........ En navidad consegui un 4/64 glogal en gearbest por 120€ y me "arrepiento" un poco de haberlo cedido a un compañero en ese precio, jeje

Por cierto, que a nadie se le ocurra emplear un tf poco potente para manejar drones o similares, pasa como con los juegos de PC, se va a tirones y podemos perder el control del aparato....
 
Se supone que Xiaomi tiene tienda oficial en España y vende online, luego puedes comprar la versión global para España aquí mismo o pedirlo online. Otra cosa es sí buscas alguna oferta o mejor precio y entonces será en tiendas online tipo alibaba.
 
El problema es que en mi trabajo tengo una mole de hormigón encima, y la unica compañia que iba bien era vodafone, al pasar mi compañia, que es telecable, a timofonica la cobertura ha caido en picado, tanto en el curro como en casa. Lo de la banda 800 hay mucha polemica, pero cuando he probado telefonos 3g sin banda 900 en el curro os puedo asegurar que el 3g se iba de vacaciones, y mi lenovo a820 con banda 900 aguantaba el tiron muy bien. Mi telefono, un g7, se empapiza bastante ultimamente, mas que nada porque creo que la microsd donde meto las aplicaciones por falta de espacio con las horas el acceso se vuelve bastante tortuga, los videos se desincronizan y van a tirones........ y me pica, me pica. Aunque como me gusta la fotografía me estaba planteando esperar unos meses al 5 pro........ En navidad consegui un 4/64 glogal en gearbest por 120€ y me "arrepiento" un poco de haberlo cedido a un compañero en ese precio, jeje

Por cierto, que a nadie se le ocurra emplear un tf poco potente para manejar drones o similares, pasa como con los juegos de PC, se va a tirones y podemos perder el control del aparato....
Ojo con lo de los Drone, que te puedes buscar un buen lío, ya no es solo romperlo si no que te pueden demandar por daños :blush:
Se supone que Xiaomi tiene tienda oficial en España y vende online, luego puedes comprar la versión global para España aquí mismo o pedirlo online. Otra cosa es sí buscas alguna oferta o mejor precio y entonces será en tiendas online tipo alibaba.
Hasta donde yo sé, tienda Oficial no es, al menos a mi no me la dan :blush:
 
Sobre los drones no te preocupes, soy aeromodelista federado, y solo vuelo en nuestro campo, donde tenemos ademas cobertura de seguro, aunque ya hemos ido a buscar aparatos a casa su madre, jeje. En casa tengo uno pequeño que no rompe nada y no hay riesgo, pero lo aviso porque hace poco un tipo le compro un dji a un compañero mio y se quejaba que no le iba bien y a trompicones, ........ Y se monto un buen follón..........
 
Sobre los drones no te preocupes, soy aeromodelista federado, y solo vuelo en nuestro campo, donde tenemos ademas cobertura de seguro, aunque ya hemos ido a buscar aparatos a casa su madre, jeje. En casa tengo uno pequeño que no rompe nada y no hay riesgo, pero lo aviso porque hace poco un tipo le compro un dji a un compañero mio y se quejaba que no le iba bien y a trompicones, ........ Y se monto un buen follón..........
Hay casos para todo :blush: tiene delito querer volar un DJI con un telefono malo... En el tema Radiocontrol, lo mejor es gastarse la pasta o al final lo acabarás pagando en recambios y piezas desgastadas o fallos que no deben de pasar...

Yo me quiero pillar un Bangyatoys para colgar la GoPro y grabar las carreras de 1:8TT, me molan los Drone pero lo mio son los coches TT :blush:
 
www.mi.com se supone que es la web oficial de Xiaomi en España y ya tiene tiendas en Madrid y Barcelona, se supone que darán garantía a nivel de España.
¿Cuál elegís entre los próximos lanzamientos : Xiaomi Redmi Note 5 Pro o Huawei P20 Lite?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba