Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Jiayu G2F (100 $-74 €) CON ENVIO POR NL Actualizado prcfrog.

Bueno pues para ir abriendo boca he creado tres hilos para nuestro terminal, ya sabeis necesitamos vuestra ayuda para que se muevan, :smile:: ...
Perdona vilicitano, no quiero marearte, sólo es una sugerencia. ¿No sería mejor meterlo todo en una nueva sección, debajo de "Jiayu" como está la sección del F1 "Jiayu F1 MTK6572", crear otra sección pero para el G2F, del tipo "Jiayu G2F MTK6582" de forma que los hilos no se queden sueltos en una sección tan general como "Otros móviles Jiayu"?. Saludos.
 
Última edición:
Perdona vilicitano, no quiero marearte, sólo es una sugerencia. ¿No sería mejor meterlo todo en una nueva sección, debajo de "Jiayu" como está la sección del F1 "Jiayu F1 MTK6572", crear otra sección pero para el G2F de forma que los hilos no se queden sueltos en una sección tan general como "Otros móviles Jiayu"?. Saludos.
No me mareas ni mucho menos, pero para crear un subforo, uno de los requisitos es tener cinco hilos o 100 mensajes, por lo que antes no lo cumpliamos, ahora después de estos que he creado ya cumplimos las normas, cuestión de cumplirlas para luego exigir que se cumplan, jijjiij. Victor.
 
No se si yo ya habia contestado el privado victor,pero voy a esperar al F1. El g2f Se me va de presupuesto para el regalo que quería hacer.
Un saludo y gracias por el esfuerzo
Sent from my GT-I8750 using Tapatalk
 
En teoría me han dicho que lo enviaban todo junto, que me ha dado un subidon, y le he dicho a ver será a sitios diferentes pero a la vez. Y me ha dicho eso, jijiji. Con lo que deberían estar todos de camino. Por cierto y que hemos acabado con su stock con lo que seguramente ya no envíen más, por lo menos de momento. Víctor.
 
Grrrr no me lo ha enviado por que no tenía la mofi que le pedí, le he dicho que lo envíe sin la funda, osea que mañana
 
Grrrr no me lo ha enviado por que no tenía la mofi que le pedí, le he dicho que lo envíe sin la funda, osea que mañana
Joer, si es que lo de las fundas un lío, que conste que no es por culpa tuya, pero es que no hay manera de hacerles entender que deben explicar las cosas, de ahí que pida sólo el móvil. Víctor
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba