Madremia hacia dias que no miraba como iba el tema, mas de 300 personas apuntadas..se sabe algo del precio¿? concretamente la version de 2gb que es la que me interesa..en España esta por unos 225.
[DOUBLEPOST=1423056653][/DOUBLEPOST]He visto que en redcoon lo reciben en dos días el de 3GB de RAM. Es esto posible? El precio no esta mal, aunque seguro q en esta conjunta se rebaja, gran trabajo y gran paciencia que tenéis los organizadores con nosotros
Los que teníamos apuntados las dos versiones del teléfono para escoger dependiendo del precio... es o coger este o arriesgar a ir a por el de 3 GB, no?
Estoy apuntado en la lista -----> 354- @@DKMOLINA 3GB
Quiero seguir apuntado porque quiero uno de 3Gb pero ahora me gustaría añadir otro de 2Gb. Sirve estar apuntado para poder obtener un cupón del 2GB?? Sino esperare a que todos los que querían uno de 2GB tengan su cupón.
Os informo de algo que si suena a oficial, Geekbuying me acaba de confirmar que el telefono de 2gb lo van a tener en stock en breve pero sin embargo Jiayu les ha confirmado que el modelo de 3Gb no empieza a fabricarse hasta despues de las fiestas, de hecho estan ofreciendo a la gente del 3gb cambiarse por 2gb si no pueden esperar a Marzo.
Al final el cupón te rebaja unos 9 euretes +/- del precio que tienen al público en general y si el protector es jiayu original, son unos 6 euretes más de ahorro/regalo. Habría que ver si, como se ve en varios unboxing, ese protector va con el producto al igual que la funda de silicona y realmente no es un regalo.
Espero que el de 3gb tenga más descuento proporcionalmente dado que somos más y ya no tienen los chinos la baza de jugar con nuestra ansia de que lo envíen antes del año nuevo chino.
[DOUBLEPOST=1423056653][/DOUBLEPOST]He visto que en redcoon lo reciben en dos días el de 3GB de RAM. Es esto posible? El precio no esta mal, aunque seguro q en esta conjunta se rebaja, gran trabajo y gran paciencia que tenéis los organizadores con nosotros
k
K. Credibilidad tiene esa página? Si dicen que aún no hay fecha y ahí ya lo venden... QUOTE="Juapalso, post: 952284, member: 108615"][DOUBLEPOST=1423056653][/DOUBLEPOST]He visto que en redcoon lo reciben en dos días el de 3GB de RAM. Es esto posible? El precio no esta mal, aunque seguro q en esta conjunta se rebaja, gran trabajo y gran paciencia que tenéis los organizadores con nosotros [/QUOTE]