Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Madremia hacia dias que no miraba como iba el tema, mas de 300 personas apuntadas..se sabe algo del precio¿? concretamente la version de 2gb que es la que me interesa..en España esta por unos 225.
 
Si el sensor es el que decían (IMX214) no debería de haber opción a que no fuera de 13MPx
[DOUBLEPOST=1423056653][/DOUBLEPOST]He visto que en redcoon lo reciben en dos días el de 3GB de RAM. Es esto posible? El precio no esta mal, aunque seguro q en esta conjunta se rebaja, gran trabajo y gran paciencia que tenéis los organizadores con nosotros :blush: :blush:
 
Los que teníamos apuntados las dos versiones del teléfono para escoger dependiendo del precio... es o coger este o arriesgar a ir a por el de 3 GB, no?
 
Hola @Cancerbero13

Estoy apuntado en la lista -----> 354- @@DKMOLINA 3GB

Quiero seguir apuntado porque quiero uno de 3Gb pero ahora me gustaría añadir otro de 2Gb. Sirve estar apuntado para poder obtener un cupón del 2GB?? Sino esperare a que todos los que querían uno de 2GB tengan su cupón.

Gracias y perdón por el lio jjejejeje
 
Os informo de algo que si suena a oficial, Geekbuying me acaba de confirmar que el telefono de 2gb lo van a tener en stock en breve pero sin embargo Jiayu les ha confirmado que el modelo de 3Gb no empieza a fabricarse hasta despues de las fiestas, de hecho estan ofreciendo a la gente del 3gb cambiarse por 2gb si no pueden esperar a Marzo.

Saludos.
 
Al final el cupón te rebaja unos 9 euretes +/- del precio que tienen al público en general y si el protector es jiayu original, son unos 6 euretes más de ahorro/regalo. Habría que ver si, como se ve en varios unboxing, ese protector va con el producto al igual que la funda de silicona y realmente no es un regalo.
Espero que el de 3gb tenga más descuento proporcionalmente dado que somos más y ya no tienen los chinos la baza de jugar con nuestra ansia de que lo envíen antes del año nuevo chino.
 
Pasame un cupon descuento
@DeCoia #312


Tengo dos dudas, ya tienen stock suficiente para todos?? Serian capaces de enviar antes del año nuevo chino??
Gracias.

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4
 
[DOUBLEPOST=1423056653][/DOUBLEPOST]He visto que en redcoon lo reciben en dos días el de 3GB de RAM. Es esto posible? El precio no esta mal, aunque seguro q en esta conjunta se rebaja, gran trabajo y gran paciencia que tenéis los organizadores con nosotros :blush: :blush:
k
K. Credibilidad tiene esa página? Si dicen que aún no hay fecha y ahí ya lo venden... QUOTE="Juapalso, post: 952284, member: 108615"][DOUBLEPOST=1423056653][/DOUBLEPOST]He visto que en redcoon lo reciben en dos días el de 3GB de RAM. Es esto posible? El precio no esta mal, aunque seguro q en esta conjunta se rebaja, gran trabajo y gran paciencia que tenéis los organizadores con nosotros :blush: :blush:[/QUOTE]
 
Segun Jiayu.es el 3gb esta sin fabricar y hasta marzo no se fabrica. A esperar pues, que merece la pena
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba