Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Qué buena noticia, supongo que ahora a esperar un poquito a que otras tiendas tengan stock y negociar y sacar precio y regalitos porque sino Fantacy poca rebaja va a hacernos. Por lo que leo por ahí hay otras tiendas que estan sacando buenas ofertas para conjuntas, otra cosa es también si tienen letra pequeña pero pintan bien.
 
Qué buena noticia, supongo que ahora a esperar un poquito a que otras tiendas tengan stock y negociar y sacar precio y regalitos porque sino Fantacy poca rebaja va a hacernos. Por lo que leo por ahí hay otras tiendas que estan sacando buenas ofertas para conjuntas, otra cosa es también si tienen letra pequeña pero pintan bien.
El kit de la cuestion es el stock y el que me de buen precio y me garantice stock se la llevara, pocas tiendas pueden hacerlo creerme hay que tener mucho fondo para poder comprar por adelantado 300 terminales.
[DOUBLEPOST=1424081101][/DOUBLEPOST]
Mmmmmm q precio queda el de 2gb??
De momento a los 184,99 de hasta ahora el 25 tendremos mas noticias.
 
Eso se entiende, lo que quería decir es que no por tener ese stock el primero (que en principio no lo habrá pedido para nosotros), tenga que ser el elegido porque entonces la parte débil de la negociación somos nosotros.
En fin, no es nada que no habrás pensado tú ya. Simplemente sugiero dejarnos un poquito de rogar, ellos ya saben que stamos pillando el de 2Gb como churros, saben cuántos somos para el de 3, que nos busquen ellos.
Ánimo compañero!!!
 
Buen entonces, ahora se trata de esperar a que vuelvan de vacaciones negociar a Fantacy para conseguir un buen precio para el Jiayu S3 3GB y poder comprarlo. ¿No? De paso podríais conseguir el que el de 2GB fuese aún más barato :tonguewink:

Gracias por el trabajo Cancerbero
 
Buen entonces, ahora se trata de esperar a que vuelvan de vacaciones negociar a Fantacy para conseguir un buen precio para el Jiayu S3 3GB y poder comprarlo. ¿No? De paso podríais conseguir el que el de 2GB fuese aún más barato :tonguewink:

Gracias por el trabajo Cancerbero
Esa es la idea pero no solo con Fantacy aunque no voy a negar que viendo el buen resultado que hemos tenido con el primer round del de 2Gb tienen mas puntos que otras tiendas.
 
Bueno la cosa veo que marcha y el mensaje era correcto, ahora haber si saben darnos un precio asequible y todos contentos como niños con zapa-titos nuevos!
Tocara esperar que vuelvan de las vacaciones y luego al lio...

Un saludo!
 
El kit de la cuestion es el stock y el que me de buen precio y me garantice stock se la llevara, pocas tiendas pueden hacerlo creerme hay que tener mucho fondo para poder comprar por adelantado 300 terminales.
[DOUBLEPOST=1424081101][/DOUBLEPOST]
De momento a los 184,99 de hasta ahora el 25 tendremos mas noticias.
Yo entiendo que el quid de la cuestión es el SAT en Epaña, el precio, la garantía y los regalitos (en ese órden).
El stock y la absoluta seguridad de que el terminal es la versión internacional con las gapp de google instaladas es el mínimo para comenzar a hablar.
Si sólo el stock es lo importante se puede dar el caso de que una tienda tenga stock para 30 terminales a 190€ y nosotros tengamos que comprar más caro a otra que sí disponga de 300 terminales pero baje menos los precios.
De todas formas hay que tener en cuenta la tranquilidad que da comprar tantos juntos.

Mejor esperar, ver el precio de las demás tiendas, ver reviews chinas del modelo 3gb, despues ver mas reviews europeas, checas, rusas, americanas....
Más tarde comprobar que opinan los primeros españoles que lo tengan en su poder.
Y para mediados de marzo nos lo compramos,( ya no seremos los primeros conejillos de indias del modelo) y lo tenemos a primeros de abril.

Esto es hablar por hablar.
@Cancerbero13 sabe qué, cuándo y cómo negociar porque está estudiao y se ha leido un libro
:tonguewink::tonguewink::tonguewink::smile:
www.asiaimportal.es_wp_content_uploads_landingpages_book_cover_es.png

libu.s3.amazonaws.com_img_38_como_negociar_en_china.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba