Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Lamentablemente, no hay envío gratis para Perú, me costaría como 50 dolares más. En fin, se agradece el esfuerzo.
 
Acabo de hacer el pedido, me paso al post de seguimientos.

Una pregunta: Tengo que comprar un segundo terminal para la mujer, pero otros 200€ ya escuecen...así que pensé en pedir un Jiayu S3 de 2G (160€) pero luego he visto el Jiayu F2 y para el uso que le va a dar es un móvil que va a ir muy fluído, es más pequeño y la batería le va a durar más (perfecto para ella) y en Fantacy está por 118€. Mi pregunta es, ¿la garantía en España se ha ofrecido por la compra conjunta o Fantacy la ofrece en todas las compras en su página web?

Perdonad por el offtopic.

Saludos.
 
Acabo de hacer el pedido, me paso al post de seguimientos.

Una pregunta: Tengo que comprar un segundo terminal para la mujer, pero otros 200€ ya escuecen...así que pensé en pedir un Jiayu S3 de 2G (160€) pero luego he visto el Jiayu F2 y para el uso que le va a dar es un móvil que va a ir muy fluído, es más pequeño y la batería le va a durar más (perfecto para ella) y en Fantacy está por 118€. Mi pregunta es, ¿la garantía en España se ha ofrecido por la compra conjunta o Fantacy la ofrece en todas las compras en su página web?

Perdonad por el offtopic.

Saludos.
Lo ofrece a todos los comparadores en España, pasate por su hilo de cupones algo le podras sacar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba