Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

@Cancerbero13 ; estoy al 90% de que me quedaré el de 3gb, pero por favor, apuntame uno de 2gb... que solo falta que se les vaya la pinza a los vendedores y entre los dos modelos haya mas de 45 eur... y como bien dices... no se si realmente merece la pena tirar al de 3gb
 
Apuntame también uno de 2gb por fi, a ver si hay suerte y hay regalo para el día del padre.. Jejej
Apuntada
Bueno apuntame al de 3gb de RAM..ojala tenga buen precio.tendrá mucha diferencia de precio del 2gb?
Apuntado

Por si se hiciera antes el de 2 Gb apúntame uno
apuntado.

la espera se hace eterna :(
En las conjuntas hay que tener paciencia y mas si hablamos de Jiayu.
 
@Cancerbero13 ; estoy al 90% de que me quedaré el de 3gb, pero por favor, apuntame uno de 2gb... que solo falta que se les vaya la pinza a los vendedores y entre los dos modelos haya mas de 45 eur... y como bien dices... no se si realmente merece la pena tirar al de 3gb
Apuntado
@Cancerbero13 ;Hola, apúntame a uno de 2 gb, porfa.
Apuntado
@Cancerbero13 borramé del número 100, que el compañero que me lo encargó no puede esperar más.
La posición 3 me la respetas, que ese es para mí y sí lo quiero.
¡Y para una vez en la vida que estoy entre los 3 primeros en algo!:tonguewink::wink::up:
Borrado.
 
file.ejiayu.com_attachment_forum_201501_20_193207ukl1k6k1p84muueq.jpg


Vienen con funda incluida todos? Es la segunda foto de las que se han subido, que veo que traen esa funda.....
 
Última edición por un moderador:
file.ejiayu.com_attachment_forum_201501_20_193207ukl1k6k1p84muueq.jpg


Vienen con funda incluida todos? Es la segunda foto de las que se han subido, que veo que traen esa funda.....
Eso hasta que no se averigüe una tienda con stock y lo confirme no creo que pueda saberse.
Recuerda que esta es la versión china y quizás allí lo vendan así y después los resellers lo hagan de manera diferente.
 
Última edición por un moderador:
No son comparables en nada salvo que se pueden hacer llamadas en los dos y que te puedes conectar a internet, el jiayu barre al rr 2 en todo su oponente en Xiaomi seria el note y a este tambien lo barre.
Sin duda el Jiayu y ojito con la calidad de xiaomi te lo dice uno que tuvo un Xiaomi Note con la pantalla amarilla.
que sucedio con tu Xiaomi Note d pantalla amarilla??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba