Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Hola siento la molestia, pero podéis borrarme de la lista (posición 160); entre la caída del euro, que todavía no se saben precios ni stock, ni fechas de envío y que llegan las fiestas de China, parece que la cosa se alargará y quiero móvil ya, así que me he comprado un Huawei G620S que se que ni se aproxima al Jiayu, pero al final para lo que lo uso me hará el mismo servicio.
Que tengáis suerte con la conjunta y os salga pepino el teléfono.
 
Tengo puesto uno de 3g en el puesto 170, podriais apuntarme a otro de 2gb hasta saber precios y luego elegir uno u otro?
 
No se que ha pasado pero he desaparecido de la lista. Había pedido uno de 3 gb y creo recordar que estaba en el puesto 128 o algo así y no me veo. ..
 
Hola siento la molestia, pero podéis borrarme de la lista (posición 160); entre la caída del euro, que todavía no se saben precios ni stock, ni fechas de envío y que llegan las fiestas de China, parece que la cosa se alargará y quiero móvil ya, así que me he comprado un Huawei G620S que se que ni se aproxima al Jiayu, pero al final para lo que lo uso me hará el mismo servicio.
Que tengáis suerte con la conjunta y os salga pepino el teléfono.
Gracias por avisar.

Tengo puesto uno de 3g en el puesto 170, podriais apuntarme a otro de 2gb hasta saber precios y luego elegir uno u otro?
Apuntado, ni los chinos lo saben solo Jiayu.
Hola, apúntame uno de 2Gb y otro de 3Gb.

Gracias.
Apuntado
me apunto al de 3gb, OK???
Apuntado.
 
Hola!
Yo os estoy siguiendo, pero no me decido, a parte de que se esta retrasando la salida esperada.
Unas dudas que tengo y no he resuesto, he comparado precios en algunas webs y el modelo de 2Gb en todas, supera el precio del Coolpad F2 en Fantacy.
Si hablamos solo de prestaciones, es mejor el S3 que el F2?
Veo que tiene mas bateria, por lo que parece y no se si la pantalla sera mejor.
No pongo los precios y se que la conjunta conseguiria un precio mejor, pero creeis que estara por debajo de los 180$?
Tambien he visto que se intenta comprar directamente a Jiayu,no se si han contestado, en ese caso,supongo que no habria ningun regalo incluido y tampoco sat en España, estoy en lo correcto?

Muchas gracias y haceis un gran trabajo
 
Gracias por avisar.


Apuntado, ni los chinos lo saben solo Jiayu.

Apuntado

Apuntado.
Mande un email a la tienda de España preguntando por disponibilidad y precio de este modelo q no tenían en la web, me han contestado que finales de la semana q viene o principios de febrero tendrán y saldrá 230 euros el de dos gigas, mandé el mail antes de saber esto de la conjunta.

Un saludo
 
Mande un email a la tienda de España preguntando por disponibilidad y precio de este modelo q no tenían en la web, me han contestado que finales de la semana q viene o principios de febrero tendrán y saldrá 230 euros el de dos gigas, mandé el mail antes de saber esto de la conjunta.

Un saludo
Eso es carisimo y la idea es coger los dos al mismo tiempo, mayor cantidad mayor descuento aunque para que esteis tranquilos os informo que hay varias tiendas muy importantes que quieren ganar esta conjunta solo estan a falta de stock para darme precios por que para mi sin stock los precios que me puedan decir no me sirven de nada.
Ese precio para ser en España y Jiayu esta fuera de mercado aunque mas de un incauto caera.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba