Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Muy buenas!! Se respira buen ambiente en esta conjunta!! Antes de apuntarme me gustaría hacer alguna pregunta( ya que soy un pipiolo en las conjuntas).
¿Mas o menos en que margen de precios va a oscilar el terminal de 2GB? ¿ En que fechas se haría el pedido? ¿ Cual seria la forma de pago? ¿se pasaría un cupón y al hacer la compra en esa pagina se metería el cupón?

Si el precio va a ser inferior a 160 Euros el de 2GB y el plazo de pedido no es muy extenso. me apuntare sin mirar atrás!!

Muchas gracias por la info y buena conjunta.
 
@Merck,los precios que yo he visto en algunas webs para el modelo de 2Gb oscilan entre 189 y 198$, por lo que seguro que la conjunta consigue un precio menor. El de 3 Gb lo he visto a 221$ en preventa, que no es de fiar ese precio, por ese mismo motivo.

@Cancerbero13 , apuntame uno de 2 Gb, por favor, gracias!
 
Por favor, apúntame con uno de 2G RAM, una pregunta de novato en esto de las conjuntas ¿ se supone que la tienda que da el precio tiene el stock para todos los que están apuntados a la conjunta, verdad?.

Un saludo y gracias.
 
Muy buenas!! Se respira buen ambiente en esta conjunta!! Antes de apuntarme me gustaría hacer alguna pregunta( ya que soy un pipiolo en las conjuntas).
¿Mas o menos en que margen de precios va a oscilar el terminal de 2GB? ¿ En que fechas se haría el pedido? ¿ Cual seria la forma de pago? ¿se pasaría un cupón y al hacer la compra en esa pagina se metería el cupón?

Si el precio va a ser inferior a 160 Euros el de 2GB y el plazo de pedido no es muy extenso. me apuntare sin mirar atrás!!

Muchas gracias por la info y buena conjunta.
Te apunto, el compañero ya te ha respondido.
@Merck,los precios que yo he visto en algunas webs para el modelo de 2Gb oscilan entre 189 y 198$, por lo que seguro que la conjunta consigue un precio menor. El de 3 Gb lo he visto a 221$ en preventa, que no es de fiar ese precio, por ese mismo motivo.

@Cancerbero13 , apuntame uno de 2 Gb, por favor, gracias!
Apuntado
Me interesa, 3G RAM
Apuntado.
Por favor, apúntame con uno de 2G RAM, una pregunta de novato en esto de las conjuntas ¿ se supone que la tienda que da el precio tiene el stock para todos los que están apuntados a la conjunta, verdad?.

Un saludo y gracias.
Apuntado, nuestra premisa es comprar con stock siempre por eso estamos a la espera.
 
buenas una pregunta, cuando haya stock, sera de los 2 modelos a la vez o primero saldra uno y al tiempo el otro? estoy apuntado para uno de 2gb pero si salen simultaneamente y su precio no difiere demasiado, me decantaria por el de 3gb, debo apuntarme tambien al de 3gb o con el que estoy ya me vale? gracias
 
buenas una pregunta, cuando haya stock, sera de los 2 modelos a la vez o primero saldra uno y al tiempo el otro? estoy apuntado para uno de 2gb pero si salen simultaneamente y su precio no difiere demasiado, me decantaria por el de 3gb, debo apuntarme tambien al de 3gb o con el que estoy ya me vale? gracias
Mi intención es sacar los dos al mismo tiempo, a mayor cantidad mayor descuento, en cuanto al stock de cada modelo lógicamente a la tienda elegida le pediré un poco mas de cada modelo pero pensar que cambiar de modelo sobre la marcha puede traer algún inconveniente si queréis cambiar de opinión lo mejor apuntarse a los dos.
 
Mi intención es sacar los dos al mismo tiempo, a mayor cantidad mayor descuento, en cuanto al stock de cada modelo lógicamente a la tienda elegida le pediré un poco mas de cada modelo pero pensar que cambiar de modelo sobre la marcha puede traer algún inconveniente si queréis cambiar de opinión lo mejor apuntarse a los dos.

Hola @Cancerbero13 , pues si es así y no hay problema en decidirse por uno al final, apuntame también uno de 2Gb para que decida en base al precio. Estoy en la posición 29. Muchas gracias!.
 
pues apuntame también al de 3gb para q no haya problemas y ya decido, soy el 200, gracias
 
Más de lo mismo por aquí; apúntame uno de 2GB, no vayan a subirse en el burro con los precios y... Posición 163, muchas gracias!
 
Yo creo, por mi corta experiencia en otras conjuntas que el tiempo es nuestro gran aliado a la vez el que nos provoca el ansia de tenerlo ya.
Os cuento...
La gran demanda que esta teniendo este terminal hará pensar a Jiayu que lo venderá cómo churros y los primeros que salgan se subirán a la parra las tiendas con los precios. Cuando vean que empiezan a venderse menos de lo pensado por el tema precio será cuando bajen el precio a algo más lógico y accesible
Os digo, el tiempo es a la vez socio y enemigo. Así que si se quiere buen precio..... Tranquilidad, mucha tranquilidad. Si lo que se quiere es el terminal cómo sea seguro que en una semana o 10 días lo tendréis y lo podréis comprar al precio que pidan, veréis como en Aliexpres valdra lo mismo en casi todos los stores porque se pondrán de acuerdo. Pero un precio alto.
Nuestro gestor de la conjunta sabe de que va esto, incluso lo mejor es negociar escalonamente, según número de compradores así será el descuento.
Tranquilidad, chicos, el móvil es un pepino y cuando lo tengamos podremos decir con total seguridad que tenemos uno de los 3 mejores móviles del momento, sea cual sea la comparacion

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba