Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Una cosa...Me he apuntado a uno de 2Gb, pero si el de 3gb no sale mucho mas caro me interesaría mas este, ¿podría cambiarlo?. Gracias.
 
Una cosa...Me he apuntado a uno de 2Gb, pero si el de 3gb no sale mucho mas caro me interesaría mas este, ¿podría cambiarlo?. Gracias.
Si quieres te lo cambio.
Buenas, apuntame uno de 3gb de RAM.

Muchas gracias
Apuntado
He visto en aliexpres, jiayu s3 por 160€, supongo q en la conjunta será menos.
Se sabe ya algo
No esta todavia a la venta ni las tiendas saben realmente lo que va a costar, pero ese precio creo que no anda descaminado qunque con los chinos nunca se sabe.
cuanto valen los modelos ? apuntarme a un 3gb
Apuntado, la respuesta anterior te sirve igual.
Apuntame uno de 2 GB de RAM.
Gracias
Apuntado.
como va el tema?
Pues bien muy liado con el trabajo y tratando de conseguir stock y buen precio, el sabado me marcho a una alubiada seguro que me lo pasare bien ademas hoy he reservado mis vacaciones de verano marchare a Almerimar en el Egido, Almeria espero no haberla cagado con el hotel que he elegido por lo demas hace frio parece que va a llover toda la semana, no me gusta la lluvia estoy harto de agua en fin cosas de vivir en el centro del universo.
Un saludo.
 
Lo del rooteo desde la ROM no me convence.
Podrian decirme si es efectivamente un rooteo real, o solo un administrados de permisos?
Porque mi THL T200 vino con un administrador de permisos que no daba permisos root.
Otra cosa que leí y me preocupó, es lo de la nitidez del sonido. Alguien tiene idea de si sea solo el terminal de muestra que tiene esa baja calidad, o es posible que todos vengan así?
 
Lo del rooteo desde la ROM no me convence.
Podrian decirme si es efectivamente un rooteo real, o solo un administrados de permisos?
Porque mi THL T200 vino con un administrador de permisos que no daba permisos root.
Otra cosa que leí y me preocupó, es lo de la nitidez del sonido. Alguien tiene idea de si sea solo el terminal de muestra que tiene esa baja calidad, o es posible que todos vengan así?
Todo es relativo, Flyme trae la opcion de rotear desde la rom y es un roteo autentico aunque si no convence seguro que saldra algun metodo mas sofisticado de roteo, en cuanto al video es evidente que es una unidad de preserie como orientacion es valido pero a eso le falta mucho por pulir, por cierto hay que saber que microphono usa el Frances su voz suena bastante mal.
 
Hola!
El frances confirma al principio que el telefono es un modelo de prueba.
Dice que la dos sims son microsims, cosa que varia de las especificaciones, creo recordar.
Lo que me extraña, es que con lo limpio de aplicaciones que viene, en el almacenamiento interno solo le queden disponibles 3,66 Gb de los 16 que dicen que trae.
No os parece que el SO y las pocas app que trae ocupan demasiado?
Gracias!
 
Hola!
El frances confirma al principio que el telefono es un modelo de prueba.
Dice que la dos sims son microsims, cosa que varia de las especificaciones, creo recordar.
Lo que me extraña, es que con lo limpio de aplicaciones que viene, en el almacenamiento interno solo le queden disponibles 3,66 Gb de los 16 que dicen que trae.
No os parece que el SO y las pocas app que trae ocupan demasiado?
Gracias!
Si te fijas en el video la memoria interna está particionada porque luego hay otros 9,25 gb de memoria interna de teléfono ...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba