Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

La sim1 es 4g chino, la sim2 es 4g español

Y respecto a lo de la tapa al crear un pepino como este a este precio, tienen que recortar dinero en algunos aspectos. Sinceramente, prefiero que recorten dinero en diseño a que lo hagan en, por ejemplo, la cámara como hicieron los del elephone con el p3000s
 
La sim1 es 4g chino, la sim2 es 4g español

Y respecto a lo de la tapa al crear un pepino como este a este precio, tienen que recortar dinero en algunos aspectos. Sinceramente, prefiero que recorten dinero en diseño a que lo hagan en, por ejemplo, la cámara como hicieron los del elephone con el p3000s

uy, ya me sembraste la duda,
y el 3G ? también en el mismo orden imagino no?
[DOUBLEPOST=1422395704][/DOUBLEPOST]y cuáles son esas bandas españolas y chinas?
 
La sim1 es 4g chino, la sim2 es 4g español

Y respecto a lo de la tapa al crear un pepino como este a este precio, tienen que recortar dinero en algunos aspectos. Sinceramente, prefiero que recorten dinero en diseño a que lo hagan en, por ejemplo, la cámara como hicieron los del elephone con el p3000s
La calidad de las tapas no me preocupa siempre se pueden comprar a buen precio de hecho ya he mirado coger una en gris Meizu prefiero que cumplan en las especificaciones.

Apuntame para 2 y 3G
Apuntado
Hola amigos, me anotáis por favor a la conjunta con uno de 3 GB. Gracias y salu2!!
Apuntado.
 
Por favor, apuntame uno de 3gb ram.


Gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba