Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Hola buenos dias,
Aparte de un terminal en 3gb puesto #210 otro terminal 2Gb #282

Sumame otro terminal 2 GB

Gracias y un saludo.

PD: Las reviews de los videos ya empiezan a ponernos los dientes largos con las ansias de tener el terminal..... que mala es la espera....xDDD
Apuntado.
[DOUBLEPOST=1423042585][/DOUBLEPOST]
Llegare a un 3G?
No te entiendo.
 
Antes de que se iniciara la conjunta me puse en contacto con varias tiendas y hoy me han escrito desde una tienda de aliexpress diciendome esto: dear , The S3 2G RAM Alrady arrive , you can do order, w will send out about 5 days, how do you think ?

Hope to do business with you.

Dudo de que sea verdad que lo tengan, mas aun cuando en la tienda pone envio en 15 dias habiles y sobre todo el volumen de stock que necesitamos.
Al igual que los compañeros que han posteado antes que yo, solo digo que las prisas no son buenas, asi que paciencia y a los organizadores decir que se lo estan currando.
Solo lo pongo aqui porque no puedo enviar privados a los organizadores de la conjunta.
Un saludo
 
Buenas, si es posible, me apunto al de 2Gb, a ver esos precios.... :wink:

Saludos.
 
Señores tenemos cupon para el Jiayu s3 2GB por 184,99 dolares mas protector de pantalla envio por NL post en color negro y stock mas que suficiente para todos, El cupon sera exclusivamente para los apuntados hast las 00:00 de mañana jueves desde ese momento estara abierto a todo el mundo que lo pida.
Recordar que somos humanos y que tenemos nuestras vidas pero que intentaremos atenderos lo antes posible.


Para pedir el cupon se deja un mensaje tipo, cupon por favor, en el hilo muy importante decir la posicion que teneis sin posicion no se dara el cupon, comprender que comprobar la lista se hace dificil.
La tienda ganadora es Fantacy que cuenta con sat en ESPAÑA.

Consejo comprar lo antes posible el año nuevo chino sera el 19 y se paraliza el pais.
 
Última edición:
Si en esas condiciones no es nada mal precio, el envió sera desde china o hacen envió a Europa y desde ahí distribuyen al resto??
Ya esplicaras como funciona lo de los cupones por agilizar el trabajo para ti y te sea lo mas llevadero posible todo.

Un saludo!

EDITO que acavo de leer tu ultima editacion jejej.

PIDO CUPON #282 2gb NIVU
#362 2gb NIVU
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba