Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

@Cancerbero13 , si puedes mándame cupón para el de 2gb, estoy en la posición 4, pero con uno de 3 gb.

Gracias¡¡ se pueda o no.
Apuntado mañana a las 00:00 me lo pides.
Hola, me interesa el de 3GB ^_^
Apuntad@
Estoy interesado en el de 3Gb
Apuntado
hola envíeme el cupon
351- @@MIKAELO 3GB
gracias.
Es para el de 2GB
Hola cupón para 205 rosep09
Muchas gracias y saludos
Enviado.
Lo primero agradecer el gran trabajo totalmente desinteresado de @Cancerbero13, que ha conseguido una oferta rapida y buena para el de 2GB; los que tenian prisas por tener el terminal deberían estar muy contestos por el resultado.

Pero pienso que se podría haber conseguido un precio excelente para el S2 dentro de un par de meses(finales de marzo); ya que con la conjunta total de S2 y S3 se haría mas fuerza por ser casi 300, el S2 ya no estaría tan valorado como ahora recien salido a la venta y el S2 siempre se devaluara al salir el S3.

Yo estoy apuntado para los dos; y esperare tranquilamente a saber la oferta que @Cancerbero13 nos consigue para el S3, para decidirme por uno de los dos. Como yo creo que habra mas gente, así que mira haber si para entonces consigues una oferta mejor para el S2 o por lo menos que nos incluyan una funda de silicona.

Muchas Gracias!!!!
Me hicieron una buena oferta y con todo el stock que necesitemos, me aseguro que nadie se queda fuera, no la podia dejar pasar.Otras solo me aseguraban 100 unidades.
 
Pues yo ya no se que hacer... Esperaba tener el precio de los dos moviles para elegir...

Supongo que si esperas al 3gb, ya no podras usar la conjunta de 2gb, verdad? De aqui a marzo supongo que no estará disponible codigos ni precio de conjunta del 2gb... una faena (aunque seguro que habra compis muy contentos de pedir ya su movil; me alegro por vosotros que lo teneis claro!)
 
@Cancerbero13 yo estoy apuntado para el de 3Gb y por ahora quiero mantenerlo. Pero estaría interesado en uno más de 2Gb me parece buen precio la verdad, no se si sera tarde para apuntarse al de 2GB. El de 3GB me lo mantienes. Gracias

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Pues yo ya no se que hacer... Esperaba tener el precio de los dos moviles para elegir...

Supongo que si esperas al 3gb, ya no podras usar la conjunta de 2gb, verdad? De aqui a marzo supongo que no estará disponible codigos ni precio de conjunta del 2gb... una faena (aunque seguro que habra compis muy contentos de pedir ya su movil; me alegro por vosotros que lo teneis claro!)
Eso es algo interesante a saber, si se podrá optar también al de 2GB cuando salga el de 3GB y se complete la conjunta.
 
¿me podrias pasar los cupones para estas 2 unidades? gracias
327- @az1176 2GB

328- @az1176 2GB

por favor me podrias quitar los 2 de 3 gb si van a tardar tanto.

tengo algunas preguntas el protector de pantalla es uno de esos de plastico normal(screen protector) o es el de vidrio templado que sale en todas las reviews que vale 6 e( jiayu glass film en el aliexpress?
supongo que sera lo primero

otra pregunta este es la version china o la "internacional"
que yo sepa hay unos que van con play store y otros que no.
todos los que yo he preguntado menos el del jiayu.es que salio en la review del gizchina.com
no funcionaba las google apps sabes algo de esto?
he leido en paginas anteriores como en la 108 que despues se le podrian poner.

despues otros dias hable cn otros xinos que lo ponian y no arrancaba el google play aunque estuviera el icono como las peleas que tienen en needrom para poder ponerle google apps enteras

gracias por todo.
 
Pues yo ya no se que hacer... Esperaba tener el precio de los dos moviles para elegir...

Supongo que si esperas al 3gb, ya no podras usar la conjunta de 2gb, verdad? De aqui a marzo supongo que no estará disponible codigos ni precio de conjunta del 2gb... una faena (aunque seguro que habra compis muy contentos de pedir ya su movil; me alegro por vosotros que lo teneis claro!)
No se decirte si no esta el cupon en vigor puedo intentar que el que se quede con la del 3gb nos haga precio tambien para los interesados en 2gb pero no creo que Fantacy lo quite a las primeras de cambio a ellos les interesa vender.
 
@Cancerbero13 yo estoy apuntado para el de 3Gb y por ahora quiero mantenerlo. Pero estaría interesado en uno más de 2Gb me parece buen precio la verdad, no se si sera tarde para apuntarse al de 2GB. El de 3GB me lo mantienes. Gracias

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
Ya estas apuntado para el de 2GB que me podras pedir el cupon mañana a las 00:00.
 
¿me podrias pasar los cupones para estas 2 unidades? gracias
327- @az1176 2GB

328- @az1176 2GB

por favor me podrias quitar los 2 de 3 gb si van a tardar tanto.

tengo algunas preguntas el protector de pantalla es uno de esos de plastico normal(screen protector) o es el de vidrio templado que sale en todas las reviews que vale 6 e( jiayu glass film en el aliexpress?
supongo que sera lo primero

otra pregunta este es la version china o la "internacional"
que yo sepa hay unos que van con play store y otros que no.
todos los que yo he preguntado menos el del jiayu.es que salio en la review del gizchina.com
no funcionaba las google apps sabes algo de esto?
he leido en paginas anteriores como en la 108 que despues se le podrian poner.

despues otros dias hable cn otros xinos que lo ponian y no arrancaba el google play aunque estuviera el icono como las peleas que tienen en needrom para poder ponerle google apps enteras

gracias por todo.
El protector es de plastico y me han asegurado que tiene el Play store por lo que es la internacional
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba