Si, porque pienso que el precio de venta de los intermediarios es bastante alto con respecto al precio original... Ya sabemos que juegan con las prisas de la gente por tenerlo y que dentro de un par de meses habran bajado a un precio mas cercano al real.
Me parece bien los 8-9e de descuento para los que lo quieren ya, pero en mi caso no es suficiente, ya que no tengo tanta prisa. Y en cuanto al servicio tecnico en españa tampoco me resulta una ventaja competitiva, ya que soy otro expatriado (xDDDD). Yo, personalmente, prefiero ahorrarme otros 10e mas y prescindir de eso por ejemplo. Si fuera a 2 años
garantia española quiza, pero 1 año de garantia china (aunque sea en españa) que no voy a aprovechar... es mas, todos los moviles chinos que he comprado me han durado mas, y este
Jiayu tiene bastante mas calidad que mis otras compras, jeje!
Como siempre, cada uno tiene sus circunstancias, sus experiencias y su opinion personal. La mia es esa
Otra cosa seria compararlo con moviles de similares caracteristicas vendidos en España, pero ese no es el tema ya que siempre seria mas barato por razones evidentes.
Eso si, los que lo caceis ya podreis ponernos los dientes largos y hacernos sufrir un poquito, jajaja!
Saludos.
P.D. Huelga decir que agradezco tu labor a cargo de la conjunta. No quiero que nadie se lleve a equivocos por la reflexion que hago.