Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Acabo de hacer el proceso y ya esta aplicado el descuento y pagado, ahora toca esperar a q verifiquen el pago...
Teneis q volver a darle como si fuerais a pagar y donde os pide los datos de la tarjeta sale el precio rebajado, antes no!!!
En mi caso ha sido al instante

Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk 4
 
Desde este momento cualquiera que quiera participar en el cupon de la version de 2GB solo lo tiene que pedir ser apuntado y se le comunicara el cupon.
Con la version de 3GB seguimos igual el que quiera que lo diga y se le apuntara en el listado.
 
Pues nada toca esperar... Una cosa @Cancerbero13. Estoy apuntado con los dos modelos, de preferencia el de 3GB, pero seguire con ambos por si se fuese de precio o tiempo el de 3GB y poder optar al nuevo cupon que intentarias conseguir en el caso de que expirara el de ahora para el de 2GB, si no es un problema. Gracias
me uno a esa opcion, si puedes mandar el cupón, gracias #200 Dasemi
 
Puedo confirmar que se ha aplicado el cupon también en mi pedido (con algún fallo aritmético, en vías de solución, espero).
Por lo demás en tiempo y forma. Ahora queda esperar.
 
Hola, me puedes pasar el cupón para el 2Gb? Puesto 335. Muchas gracias.

Es la primera vez que compro a través de una conjunta y me parece un gran trabajo el que hacéis. Enhorabuena.
 
Por favor cupon para el de 2gb, puesto 331 Ruffneck.
Muchas gracias! Gran trabajo!
 
Por favor pasame el cupon puesto 183 Nayro ¡¡¡¡¡ Gracias ¡¡¡ y gracias por todo el trabajazo tienes unas birras pagadas cuando quieras¡¡
 
Hola, ya he pagado con el descuento aplicado con el cupón. En total sale por 163,53€ .
Un saludo a todos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba