Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

una duda, tengo el cupon que me envio @Cancerbero13 para el de 2g pero voy a esperarme al de 3 a ver el precio de este ultimo, si por cualquier razon no me convence el de 3, podria seguir usando el codigo para el de 2g? y si se consigue mejor precio para el de 2 que el ahora vigente, me daran el precio nuevo (supuestamente mas rebajado) o aunque se rebaje me quedaria con el actual precio, no se si me explicado bien jejeje. Gracias
No sabemos si el precio bajara, ni sabemos si sera el mismo cupon o la tienda lo cambiara pero no te preocupes yo te ayudare, si entiendo lo que quieras.:smile:
 
No conocia esta conjunta y estaba en otra de otro foro,vaya curro que os habeis pegado.
Estoy interesado en el de 2g he leido varias paginas pero no se que tienda es y el precio final con el cupon,si alguien fuera tan amable de decirme donde es se lo agradeceria.
 
No conocia esta conjunta y estaba en otra de otro foro,vaya curro que os habeis pegado.
Estoy interesado en el de 2g he leido varias paginas pero no se que tienda es y el precio final con el cupon,si alguien fuera tan amable de decirme donde es se lo agradeceria.
Buenas noches. Si te vas a la página nº 1, verás que la tienda es Fantacy de Aliexpress. Y también te aparece el precio conseguido gracias al duro trabajo de movilesdualsim.
Para solicitarlo debes pedir que te manden un cupón.
Espero haberte servido de ayuda
[DOUBLEPOST=1423259723][/DOUBLEPOST]Buenas noches a todos, una preguntilla.: ¿os han enviado el tracking del pedido?. Me temo, que como no lo envíen el próximo Lunes, nos va a tocar esperar que regresen de las vacaciones del Año Nuevo chino. Crucemos los dedos
 
A mi aun no, esta en preparación, pero teóricamente el plazo me acaba antes del 19, así que mira a ver cuando termina tu plazo y así sabrás si saldrá antes del día d
 
Hola, me puedes pasar el cupón para el 2Gb? Puesto 335. Muchas gracias.

Es la primera vez que compro a través de una conjunta y me parece un gran trabajo el que hacéis. Enhorabuena.
Hola, me interesa otro más de 2Gb. Me podéis pasar otro cupón o vale el mismo para hacer el pedido para 2 terminales?? Gracias
 
A mi aun no, esta en preparación, pero teóricamente el plazo me acaba antes del 19, así que mira a ver cuando termina tu plazo y así sabrás si saldrá antes del día d
creo que comentaron que el año chino empezaba sobre el día 10
 
Para Fantacy empieza el 19 que es lo que nos importa, y supongo que para todos los chinos.
Gracias @Cancebero, es un alivio. De lo contrario , había que armarse de paciencia. Y ya se sabe, ahora estamos super ilusionados por tener en nuestras manos nuestra maquinita
 
Buenas noches. Si te vas a la página nº 1, verás que la tienda es Fantacy de Aliexpress. Y también te aparece el precio conseguido gracias al duro trabajo de movilesdualsim.
Para solicitarlo debes pedir que te manden un cupón.
Espero haberte servido de ayuda
[DOUBLEPOST=1423259723][/DOUBLEPOST]Buenas noches a todos, una preguntilla.: ¿os han enviado el tracking del pedido?. Me temo, que como no lo envíen el próximo Lunes, nos va a tocar esperar que regresen de las vacaciones del Año Nuevo chino. Crucemos los dedos
Tardan 3 dias en procesar y mas con la cantidad que hemos pedido en 2 dias espèro que para el lunes esten en marcha, el lunes les pregunto por nuestros envios el comercial es Español y como a todos nos gusta decansar los sabados supongo que a el tambien.
 
Gracias @Cancebero, es un alivio. De lo contrario , había que armarse de paciencia. Y ya se sabe, ahora estamos super ilusionados por tener en nuestras manos nuestra maquinita
Como anda correos creo que todos nos tenemos que armar de paciencia, aunque os comento que en navidades compre de todo y todo me ha llegado eso si mas tarde de lo esperado, correos tiene un jaleo de la leche en Barajas.
[DOUBLEPOST=1423264069][/DOUBLEPOST]por cierto @Puerro eres el juntero numero 400.
 
Como anda correos creo que todos nos tenemos que armar de paciencia, aunque os comento que en navidades compre de todo y todo me ha llegado eso si mas tarde de lo esperado, correos tiene un jaleo de la leche en Barajas.
[DOUBLEPOST=1423264069][/DOUBLEPOST]por cierto @Puerro eres el juntero numero 400.
Eso son historietas de chinos que tardan 10 dias en enviar , a mi los dos últimos por nlpost me han tardado 14 y 15 dias desde que hice el pedido alucinado me he quedado.

Lo que es importantísimo es que envíen cuanto antes porque fantacy puede pillar vacaciones el 19 pero lo mismo los del correos chino el 11 reducen personal y envios y se quedan alli los jiayu...

A ver que pasa.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba