Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Hola. No es automático, tienes que esperar a que el vendedor se conecte (ahora mismo es de madrugada en China) y cambie el precio. Seguramente mañana por la mañana te lo cambie, suele enviar un mensaje para avisar
Jesús, pues es eso entonces, he cancelado el pedido, lo haré de nuevo, muchísimas gracias.

Un saludo.
 
Chicos recordar que por muy chinos que sean hay varias horas de diferencia y ahora se estan descansando en sus hogares, los chinos tambien son personas Humanas, si lo sabre yo, algun dia os contare.
 
Con el año nuevo chino de por medio no me atrevería a asegurarte nada. Otras veces me ha tardado en torno a las 3 semanas
Si, eso ya me imagino que si le toca al paquete en esas fechas, tardará más, pero dices más o menos 3 semanas con el envío normal no?, o son 60 días como pone en el pedido?.
 
Para tranquilidad de los que han pedido dos teléfonos en un mismo envío, al entrar en España procedentes de Holanda no hay ningún tipo de problema con aduanas, vienen de la UE. En Holanda deben tener mucha "manda ancha" en la entrada desde China porque tampoco suele haber problema.
Saludos
[DOUBLEPOST=1423516331][/DOUBLEPOST]Donde digo "manda ancha" me refiero a "manga ancha" jeje

Muchas gracias...me quedo más tranquilo..
 
Muy buenas.

Me gustaría apuntarme para el Jiayu s3 Advance (3Gb).

Gracias

upload_2015-2-10_0-5-54.png


upload_2015-2-10_0-5-54.png


upload_2015-2-10_0-5-54.png


upload_2015-2-10_0-5-54.png
 
Hola a todos
Por favor, me apuntáis para la compra del jiayu s3 advance? El de 3gb

Madre mía, ya van 430 reservas, tantos teléfonos van a mandar de golpe? me va a tocar esperar mucho? snif snif

Muchas gracias y un saludo
 
Preguntas tecnicas:
El stock recovery del terminal, necesitará ser reemplazado para instalar una custom rom? o se podrá hacer desde el stock recovery?
Otra cosa, mobileuncle tools ya está actualizado para este terminal, y para android 4.4? Por ejemplo, le podrá hacer backup del IMEI, y esas funciones MTK del mobileuncle? Lo mismo con el MTKdroid tools.
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy viking_10000 y estoy en los puestos 297 y 298 con uno de 2 GB y otro de 3 GB. Te agradeceria que cambiaras el de 2 GB por uno de 3 GB quedando asi dos terminales de 3 GB. Gracias por todo el esfuerzo que estas realizando.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba