Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

No creo que yo sea capaz de notar la diferencia entre un móvil que puntúe 38000 y otro que dé 43000 puntos en el test...
Y 50000...¡No digamos ya!
No se me ocurriría a mí pagar 100€ por una botella de vino o 600€ por una pata de jamón calidad gourmet de luxe extra superior.... cuando mi paladar se queda en tirarme el lujo con un Rioja de 5€ o unas lonchitas de paleta ibérica del Carrefour.
Entre el Jiayu S3, el Sansung S5, el Iphone6 o el xperia Z3 no creo que yo sea capaz de notar muchas diferencias.

En cuanto a la grabación, después de tragar me tropecientasmilcientodos reviews he llegado a esta conclusión.
Este móvil sólo tiene 3 puntos flacos para mí, a saber:
-El tamaño de pantalla. Yo preferiría de 5 pulgadas.
-La calidad de sonido, que no el volumen. Espero que lo mejoren en el Advanced.
-La calidad de grabación de vídeo, que no fotográfica. También espero que cambie en el modelo 3gb.
No tengo ni idea de como serán las fotografías en exterior sin luz.
El resto del teléfono es TOPE DE GAMA para mí.
Cierto, lo único que añadiría yo sería infrarrojos, pero esto es ya una pijada para manejar la TV, el aire acondicionado, etc sin tener que depender del mando.
 
No creo que yo sea capaz de notar la diferencia entre un móvil que puntúe 38000 y otro que dé 43000 puntos en el test...
Y 50000...¡No digamos ya!
No se me ocurriría a mí pagar 100€ por una botella de vino o 600€ por una pata de jamón calidad gourmet de luxe extra superior.... cuando mi paladar se queda en tirarme el lujo con un Rioja de 5€ o unas lonchitas de paleta ibérica del Carrefour.
Entre el Jiayu S3, el Sansung S5, el Iphone6 o el xperia Z3 no creo que yo sea capaz de notar muchas diferencias.

En cuanto a la grabación, después de tragar me tropecientasmilcientodos reviews he llegado a esta conclusión.
Este móvil sólo tiene 3 puntos flacos para mí, a saber:
-El tamaño de pantalla. Yo preferiría de 5 pulgadas.
Muy de acuerdo.

-La calidad de sonido, que no el volumen. Espero que lo mejoren en el Advanced.
¿Dónde has escuchado la calidad de sonido? Me gustaría escucharla también.

-La calidad de grabación de vídeo, que no fotográfica. También espero que cambie en el modelo 3gb.
No tengo ni idea de como serán las fotografías en exterior sin luz.
El resto del teléfono es TOPE DE GAMA para mí.
Estoy de acuerdo. ¿Pero de verdad crees que van a cambiar esto con el modelo 3Gb? ¿No se supone que SOLO cambiária el tercer gb de RAM y el NFC? Pensaba que si a caso mejorarían el vídeo con una actualización de software.
 
Yo pienso que si la cámara es buena (hace buenas fotos) el video debería ser bueno. Si no es así, creo que todo es un problema del software. Igual se podría instalar otra app que grabara video.
 
Hola buenas tardes seria tan hable de apuntarme jiayu 3gb de ram,Me gustaria saber cuando nos daria el cupon gracias
 
Yo pienso que si la cámara es buena (hace buenas fotos) el video debería ser bueno. Si no es así, creo que todo es un problema del software. Igual se podría instalar otra app que grabara video.
Ese es el quid de la cuestión.
Si la cámara del Jiayu S3 es contrastadamente buena y hemos podido comprobar que otros modelos de smartphones (mi4, lg g3, nexus 6, one plus one,.....) realizan con ella buenos vídeos y fotografías, es evidente que con sucesivas actualizaciones se puliran, corregiran y mejorarán en el Jiayu S3.
Igualmente, si con los 2 altavoces estereo Jiayu pretendía vender este móvil como un modelo puntero en lo que a sonido se refiere, será porque sus altavoces son buenos.
De hecho, en los foros chinos se comentaba como mejorar el sonido con medios manuales(quitar protectores...).
Puesto que el modelo de 2 gb salió al mercado antes y ya se han detectado los fallos, confió en que Jiayu los mejore en la producción del Advance que será el que yo compre.
Pero, a unas malas, tal como está ( y a la espera de los comentarios de los compañeros de la conjunta que han comprado el 2 gb y las reviews del 3gb que están a punto de llegar) ME LO COMPRO
 
Última edición:
Nos vamos a creer que es el de 3GB, yo no logro verlo en ningun lado pero me ha gustado mucho la prueba grafica se le ve muy fluido cosa que no me pasa con la supuestamente grafica superior de mi coolpad.

Se ve que es el 3gb en la etiqueta de la caja, al principio del vídeo, pone:" RAM: 3gb" , también se ve esto en las características del Antutu.
Además durante un microsegundo se ve en el reverso de la tapa como una pegatina que no tiene el 2gb, que quizás sea el chip de NFC

Minuto de vídeo : 1,02

Además en el minuto 8,12, se ve en el Antutu: NFC soportado
 
Última edición:
Se ve que es el 3gb en la etiqueta de la caja, al principio del vídeo, pone:" RAM: 3gb", además durante un microsegundo se ve en el reverso de la tapa como una pegatina que no tiene el 2gb, que quizás sea el chip de NFC
Ahhh ok no lo he visto pero no me sorprende con la medicacion para el dolor tengo la cabeza como un bombo.
 
Ahhh ok no lo he visto pero no me sorprende con la medicacion para el dolor tengo la cabeza como un bombo.
www.imagenesenlinea.co_img_desmotivaciones_15924_si_duele_aprieta_los_dientes.jpg


Espero que todo haya salido bien:up:
 
Última edición por un moderador:
No entiendo que digáis que los 5'5 de pantalla sean un defecto. Es algo subjetivo decir eso. Te gustará más o menos pero no es un defecto. Yo incluso preferiría 6'0.
Respecto a la calidad de la grabación de vídeo no he entendido bien si la baja calidad es sólo al grabar en slow motion o si también es baja la calidad al grabar normal. En todo caso no me altera porque tiene solución.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba