Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Este móvil sólo tiene 3 puntos flacos para mí, a saber:
-El tamaño de pantalla. Yo preferiría de 5 pulgadas.


Me autocito para contestar a @Puerro :
Si lees ,queda claro que he dicho"para mí" o "yo preferiría".
Optar por un móvil de 4, 5 o 6 pulgadas no porque ese dato tenga un valor en si, sino por una cuestion de preferencia personal.
 
A mí personalmente, si cuando os llegue vuestro Jiayu veis que no os gusta y que no lo queréis, no me va a importar quedarme con el vuestro y tener 2...:smile:
 
La verdad es que a mi ha sido la calidad del vídeo lo que me ha hecho volver a plantearme por precio similar y características casi idénticas un Meizu M1 Note, pero me jode tanto la falta de ranura SD y que no tenga 4G con banda 800... El resto de diferencias no tengo mucho problema y, de hecho, me gusta más el diseño del Note, pero el Jiayu lo veo tan completo en todos los sentidos (y no es feo para nada), que creo que sigo con el S3 Advanced. Como bien decís, el sensor de la cámara es, no bueno, sino excelente. Técnicamente con una actualización de software tendría que empezar a funcionar perfectamente en cuanto a vídeo.

Por otra parte, tengo el ligero resquemor de la marca. Ya no estamos en los tiempos del G2 y el G3, pero algunos Jiayu han dejado un poco que desear en cuanto a calidad. En ese sentido los Meizu parece que no van a tener ningún tipo de problema.

Esto de tener tanto donde elegir, por precios parecidos y características bastante similares es agotador... Probablemente cualquiera de los dos vaya genial, sea un pepinaco tremendo y cualquier falta que tenga sobre el papel se quede en nada con el uso diario, pero siempre queda ahí la duda de que salga malo por cualquier razón y te quedes pensando "debería haberme comprado el otro".
 
Me apunto para uno de 3 gb
Apuntado.
La verdad es que a mi ha sido la calidad del vídeo lo que me ha hecho volver a plantearme por precio similar y características casi idénticas un Meizu M1 Note, pero me jode tanto la falta de ranura SD y que no tenga 4G con banda 800... El resto de diferencias no tengo mucho problema y, de hecho, me gusta más el diseño del Note, pero el Jiayu lo veo tan completo en todos los sentidos (y no es feo para nada), que creo que sigo con el S3 Advanced. Como bien decís, el sensor de la cámara es, no bueno, sino excelente. Técnicamente con una actualización de software tendría que empezar a funcionar perfectamente en cuanto a vídeo.

Por otra parte, tengo el ligero resquemor de la marca. Ya no estamos en los tiempos del G2 y el G3, pero algunos Jiayu han dejado un poco que desear en cuanto a calidad. En ese sentido los Meizu parece que no van a tener ningún tipo de problema.

Esto de tener tanto donde elegir, por precios parecidos y características bastante similares es agotador... Probablemente cualquiera de los dos vaya genial, sea un pepinaco tremendo y cualquier falta que tenga sobre el papel se quede en nada con el uso diario, pero siempre queda ahí la duda de que salga malo por cualquier razón y te quedes pensando "debería haberme comprado el otro".
Si el hardware es bueno siempre se puede solucionar por ejemplo con la super camara de lenovo que funciona de muerte o con alguna otra, la xperia estoy pensando mientras tenga cocina que la va a tener si la base es buena sin duda ira como un tiro, cosa que con Meizu ya te puedes olvidar.
[DOUBLEPOST=1424045851][/DOUBLEPOST]
¿Qué tal todo, muchacho?. Espero que todo haya ido bien. Recuperate.:wink:
Mejor poco a poco pero es una jodienda escribir escayolado pero en fin todo sea por recuperar la muñeca.
 
Una duda, para mejorar la cámara bastaria con instalar una aplicación de cámara distinta o el software integrado seguiría siendo el que procesaria la foto y por tanto seguiría teniendo mala calidad ?
 
No hay palabras para definir el trabajo que conlleva estar gestionando las conjuntas que hacéis y la dedicación de tiempo que invertís en que todo salga bien con tantos hilos abiertos y tantos usuarios con tanta actividad. Te agradezco todo tu trabajo Cancerbero13, espero que sigas/sigáis teniendo paciencia con todos los usuarios que te/os damos la lata día tras día, tener paciencia y no abandonéis nunca, jeje.

Espero que todo esté haya salido bien de la operación, un fuerte abrazo.
 
Hola Buenos dias, hoy eric yan el vendedor de aliexprees de nuestros jiayu por fantacy me acava de confirmar que ya dispone en stock de los 3GB.
Supongo que ya hasta depues del año nueva nada pero el ya me lo ha confirmado.

Un saludo!
Gracias @Nivu voy a preguntarle al comercial Español del foro que es con el que hablo y del que confió.
 
Gracias @Nivu voy a preguntarle al comercial Español del foro que es con el que hablo y del que confió.

De nada, cuando vi la opcion de 3gb en la web le mandre un mensaje preguntando para salir de dudas si se trataba de un pre-order o stock real y esto es lo que me a contestado.

  • Eric Yang

    2015.02.15 23:32

    hi dea friend, yes, in stock , you can do order,
    Thank you and have a good day
    Hope to do business with you
Un saludo!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba