Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Coincido....¡¡¡Qué review más mala!
Esos ni han pesado el móvil, ni probado el GPS, ni el WiFi, ni "na de na"
Han visto bien hasta la calidad del vídeo.
Sólo han visto "regulero" el sonido y el aspecto físico del smartphone.
Para reguleros ellos.... reguleros tirando a malos.
Estos ven un móvil chino y lo ponen a parir (salvo que sea un Xiaomi pata negra)
 
Yo vi muchos videos de andro4all y este ha sido de los peores.

Parece que no les ha terminado de gustar, pero tampoco no han remarcado nada malo.

¿Diseño? No es el más bonito del mercado pero es resultón y sin fallos. Estamos hablando de un teléfono y no de una joya, creo que le dan excesiva importancia a eso.

¿Peso? Mientras no pese más de medio kilo me da igual el peso. No cuesta tanto levantar un teléfono de 100 o 200 gramos. Ya estoy acostumbrado con la tablet y no me cuesta nada. A no ser que seas un niño o alguien extremadamente débil le veo poco sentido a preocuparse por el peso de un teléfono, el tamaño es mucho más importante.

¿Sonido regulero?... como el 99% de smartphones, ¿no? ¿Cuales tienen buenos? Gracias a dios están los auriculares y en eso casi todos los smartphones rinden por igual.

Lo importante es que han hablado del software, que hasta ahora se había hablado poco. Parece que el software de la cámara no es el mejor pero tenemos apps alternativas para eso. Y además aunque la cámara o es la mejor del mercado, se ha contrastado por enésima vez que es buena.

El rendimiento es bueno, la batería es buena, etc. y quizás no sobresale nada. Pero es correcto en todo y no he visto ningún punto realmente negativo (a parte del tamaño, pero esto ya es personal mio). No se, a mi por lo menos este teléfono me esta dando bastante sensación de "opción segura". Este ultimo Lo digo por contraste con otros nuevos teléfonos de 64 bits que salen ahora (sobretodo Kingzone) que me tientan, pero o no hay reviews, o puede que mienten o a saber que.
 
Yo vi muchos videos de andro4all y este ha sido de los peores.

Parece que no les ha terminado de gustar, pero tampoco no han remarcado nada malo.

¿Diseño? No es el más bonito del mercado pero es resultón y sin fallos. Estamos hablando de un teléfono y no de una joya, creo que le dan excesiva importancia a eso.

¿Peso? Mientras no pese más de medio kilo me da igual el peso. No cuesta tanto levantar un teléfono de 100 o 200 gramos. Ya estoy acostumbrado con la tablet y no me cuesta nada. A no ser que seas un niño o alguien extremadamente débil le veo poco sentido a preocuparse por el peso de un teléfono, el tamaño es mucho más importante.

¿Sonido regulero?... como el 99% de smartphones, ¿no? ¿Cuales tienen buenos? Gracias a dios están los auriculares y en eso casi todos los smartphones rinden por igual.

Lo importante es que han hablado del software, que hasta ahora se había hablado poco. Parece que el software de la cámara no es el mejor pero tenemos apps alternativas para eso. Y además aunque la cámara o es la mejor del mercado, se ha contrastado por enésima vez que es buena.

El rendimiento es bueno, la batería es buena, etc. y quizás no sobresale nada. Pero es correcto en todo y no he visto ningún punto realmente negativo (a parte del tamaño, pero esto ya es personal mio). No se, a mi por lo menos este teléfono me esta dando bastante sensación de "opción segura". Este ultimo Lo digo por contraste con otros nuevos teléfonos de 64 bits que salen ahora (sobretodo Kingzone) que me tientan, pero o no hay reviews, o puede que mienten o a saber que.
Añadiría que si el peso es un poco superior a los de su competencia es porque su batería tiene la capacidad que anuncian y ahí sí que no se puede hacer nada. No podemos tener gran autonomía, poco peso.....
 
Sin la carcasa eran 190 gramos, un disparate. Y eso que el resto del móvil estaba muy muy bien.
Ciertamente buen cacharro pero me salio la pantalla amarilla y lo vendi, desde aquello no compro un Xiaomi mas, aunque tambien decia eso de Jiayu y aqui me ves.
[DOUBLEPOST=1424386917][/DOUBLEPOST]
Peazo movil!
Puedes apuntarme uno de 3 Gb?
Gracias!!!
Apuntado.
[DOUBLEPOST=1424386952][/DOUBLEPOST]
Buenas noches!

por favor apúntame para un 3GB.

Muchas gracias
Apuntado.
Deseo uno de 3 GB
Deseo apuntado.
 
Buenos días, soy el 480 y 481, apúntame otra unidad de 3Gb por favor, muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba