Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Buenas, la situación ahora mismo, es que se está a la espera de volver de su año nuevo, para que continuar la conjunta y reajustar precio????
Este vendedor nos da SAT en España como se comenta en el primer hilo?
Creo haberlo leído, pero como estoy mirando tanto, ya ni sé donde he leído que.

Edito: Interesante lo del cocinero, en caso de apuntarme haría donación, muy buena iniciativa.

Enhorabuena, todo parece muy bien llevado.
 
a mi personalmente ayer me resultaba bastante incomodo utilizar los botones a oscuras incluso con la tele encendida. hoy mi hermano ya se ha llevado un susto con su jiayu, toda la noche el telefono cargando y hoy por la mañana tenia solo un 30 % de bateria, la cara de mi hermano era un poema. hemos indagado un poco y mirando aer a que le pudo tocar que no debiera . resulta que ayer al conectar el telefono al pc se ha activado la depuracion de datos usb o algo así, me ha dado por desactivarla y hemos puesto el telefono a cargar y parece que carga como debería. ademas ahora he mirado en google y parece ser que puede ocurrir que con esto activado el telefono no cargue la batería. lo digo por si a alguien mas le pasa esto
 
a mi personalmente ayer me resultaba bastante incomodo utilizar los botones a oscuras incluso con la tele encendida. hoy mi hermano ya se ha llevado un susto con su jiayu, toda la noche el telefono cargando y hoy por la mañana tenia solo un 30 % de bateria, la cara de mi hermano era un poema. hemos indagado un poco y mirando aer a que le pudo tocar que no debiera . resulta que ayer al conectar el telefono al pc se ha activado la depuracion de datos usb o algo así, me ha dado por desactivarla y hemos puesto el telefono a cargar y parece que carga como debería. ademas ahora he mirado en google y parece ser que puede ocurrir que con esto activado el telefono no cargue la batería. lo digo por si a alguien mas le pasa esto
No carga, invierte energía en el puerto de comunicación. No uses un pc para carga, únicamente seria adecuado un USB 3.0

Flipando con Oneplus One
 
nivu el movil fue comprado de forma individual , ya lo tenia pagado en pre order antes de encontrar la conjunta. como el telefono no es para mi quiero a apuntarme a la conjunta para comprarme yo uno de 3g. comento lo de los regalos en mi anterior mensaje por si le interesa a cancerbero13 la tienda donde yo compre ya que me parecio una magnifica tienda , rapida , buena comunicacion, bien de precio y 4 regalitos bastante útiles ya que la funda no me la esperaba. el problema de la tienda es si tendria stock para tanta gente. si os interesa saber algo mas del telefono preguntar lo que querais y os comento mientras esperamos por los nuestros. cancerbero13 no se si me has apuntado a la conjunta por uno de 3gb gracias.
Hola @percebe lo has probado para navegar en carretera? Pierde la posición el GPS? Y en Ciudad?

Gracias!

Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Seria posible que el de 3 Gb fuese mas pesado? 30 gramos mas? Respecto a la iluminacion de los botones yo tengo un g4s, que no se iluminan, y a veces en oscuridad cuesta encontrar el retorno a la primera. Esto solo implica volver a darle. Es un fallo? si, pero yo lo calificaria de muy leve
 
Seria posible que el de 3 Gb fuese mas pesado? 30 gramos mas? Respecto a la iluminacion de los botones yo tengo un g4s, que no se iluminan, y a veces en oscuridad cuesta encontrar el retorno a la primera. Esto solo implica volver a darle. Es un fallo? si, pero yo lo calificaria de muy leve
Imposible, el chip NFC no pesa nada.
 
Seria posible que el de 3 Gb fuese mas pesado? 30 gramos mas? Respecto a la iluminacion de los botones yo tengo un g4s, que no se iluminan, y a veces en oscuridad cuesta encontrar el retorno a la primera. Esto solo implica volver a darle. Es un fallo? si, pero yo lo calificaria de muy leve

Lo de las diferencias de peso es bastante raro. La unica diferencia entre el de 2Gb y el de 3Gb es ese giga (que no creo que haya diferencia de peso) y que el de 3Gb al llevar NFC tiene que llevar la antena en la carcasa trasera. Pero aun me parece muchicimo 30 gr por esos detalles. Basculas mal calibradas?. Versiones pre-release con diferentes materiales?. Yo creo que el peso de la version definitiva sera los 158-159Gr que he visto en varias reviews, incluido el comentario de un compareñero que lo recibio ayer.
 
una duda mia seria si no es mejor hacer esas preguntas y respuestas que no tienen que ver con apuntarse o borrarse en el otro hilo de seguimiento donde los que lo vayan recibiendo podrán decir conclusiones que sacan y además comentar cosas que a lo mejor no verán porque ya no están apuntados aquí,
en mi opinión también seria beneficioso para los organizadores para llevar mejor los que se apuntan.

tapatalkeando
 
Ñ
Buenas, la situación ahora mismo, es que se está a la espera de volver de su año nuevo, para que continuar la conjunta y reajustar precio????
Este vendedor nos da SAT en España como se comenta en el primer hilo?
Creo haberlo leído, pero como estoy mirando tanto, ya ni sé donde he leído que.

Edito: Interesante lo del cocinero, en caso de apuntarme haría donación, muy buena iniciativa.

Enhorabuena, todo parece muy bien llevado.
A la vuelta del 25-27 volveremos a repartir el cupón, casi seguro que sera mas barato, Fantacy tiene sat en España que por cierto funciona muy bien y si tendremos un cocinero excepcional.
 
una duda mia seria si no es mejor hacer esas preguntas y respuestas que no tienen que ver con apuntarse o borrarse en el otro hilo de seguimiento donde los que lo vayan recibiendo podrán decir conclusiones que sacan y además comentar cosas que a lo mejor no verán porque ya no están apuntados aquí,
en mi opinión también seria beneficioso para los organizadores para llevar mejor los que se apuntan.

tapatalkeando
Lo estado pensando pero un poco de información tampoco esta mal eso si si veo que se desmanda ya sacare la vara de avellano a pasear.
En cuanto a la iluminación de las teclas si la tiene seguro que algo se podrá hacer vía software, xposed y esas costillas.
 
Buenas cancerbero:
no veo el momento de tenerlo entre mis manos jj yo tambien estoy apuntado al de 3 g ,pero ahora quisiera uno mas, pero de 2g .podrias apuntarme¿?
gracias. sal2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba