Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

buenas me puedes apuntar a uno de 2 gb gracias
Apuntado.
Un poco más de paciencia, después de lo que algunos hemos espererado no queda nada. @Cancerbero13, sabe muy bien lo que hace, démosle un respiro.
Gracias.
Hola! Estoy en el puesto 514 apuntado con uno de 2 gigas, me gustaría saber si cuando llegue el momento y dependiendo del precio podría cambiar a uno de 3 gigas.
Gracias.
Teniendo una pòsicion no creo que tengas problemas.
Ya lo tienen en stock en casi todas las tiendas, supongo que mañana se empezarán a recibir ofertas? :0
A ver si se consigue con el protector de cristal templado y una funda de silicona finita... :blush:
Poco pides tu.
 
Buenas, enhorabuena por la conjunta, la verdad que es alucinante todo el trabajo que estás haciendo.

Apúntame el de 2 gb por favor,
Muchas gracias
 
Buenos días compañer@s,viendo que esto esta a punto de caramel, se me han planteado un par de dudas, yo tengo apuntados 2 und de 3gb Ram, ¿necesitaré dos cupones, uno para cada móvil, o con el mismo valdrá para los dos?, ¿me recomendais pedir los dos juntos o por separado, uno a nombre mío y el otro a nombre de mi mujer? Por el tema de aduanas, ¿con esta web que transportista o correo postal me recomendais?, yo con la del oso asiático escogia Singapur postal, decían que a nivel de aduanas lo mejor. ¿podéis ayudarme alguien con ésto?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba