Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

pues habrá que esperar T.T @Cancerbero13 no nos puede adelantar ningun avance del 3gb o que dia nos vas a dar la noticia? o si ya te han dado algo bueno? T.T puta bida tt, yoro T.T
 
Gracias por enviarmelo.

Solo 2 dudas. ¿Podemos escoger el color del teléfono o de la funda?

Si viene incorporado el protector y además tiene Gorilla Glass, de que sirve el cristal templado? ¿Si lo pagamos viene ya instalado?

Vaya por delante que me preocupa que el teléfono no se rompa pero no se si tiene sentido Gorilla Glass + protector + cristal templado simultaneamente...
 
pues habrá que esperar T.T @Cancerbero13 no nos puede adelantar ningun avance del 3gb o que dia nos vas a dar la noticia? o si ya te han dado algo bueno? T.T puta bida tt, yoro T.T
No puedo adelantar nada os tomais tan al pie de la letra las cosas que luego me saltan a los ojos si algo se tuerce, no te preocupes se sacara buen precio.
Gracias por enviarmelo.

Solo 2 dudas. ¿Podemos escoger el color del teléfono o de la funda?

Si viene incorporado el protector y además tiene Gorilla Glass, de que sirve el cristal templado? ¿Si lo pagamos viene ya instalado?

Vaya por delante que me preocupa que el teléfono no se rompa pero no se si tiene sentido Gorilla Glass + protector + cristal templado simultaneamente...
No es negro y la funda la que tengan en stock(esperemos que no te toque rosita),el cristal no viene instalado pero instalar es lo mas facil del mundo, el Gorilla glass es muy bueno para los ralladuras pero se lleva muy mal con los golpes secos(tipico de una caida) y se astilla con un cristal templado la enrgia acaba en el y se rompe este lo quitas y el telefono sigue involuto, pero ojo no es obligatorio tu puedes comprar lo que quieras, lo unico que con el terminal de regalo te ponen un protector de pantalla de plastico y una funda tpu.
 
No puedo adelantar nada os tomais tan al pie de la letra las cosas que luego me saltan a los ojos si algo se tuerce, no te preocupes se sacara buen precio.

No es negro y la funda la que tengan en stock(esperemos que no te toque rosita),el cristal no viene instalado pero instalar es lo mas facil del mundo, el Gorilla glass es muy bueno para los ralladuras pero se lleva muy mal con los golpes secos(tipico de una caida) y se astilla con un cristal templado la enrgia acaba en el y se rompe este lo quitas y el telefono sigue involuto, pero ojo no es obligatorio tu puedes comprar lo que quieras, lo unico que con el terminal de regalo te ponen un protector de pantalla de plastico y una funda tpu.
no si mas que por el precio, que todo lo que sea menos de 250€ por un telefono asi me parece "barato" es mas por el cuando
 
Cancerbero13 yo me apunté al de 2GB. Se supone que la espera solo afecta a los de 3GB. Es asi? En ese caso me podrias pasar el cupon ya para pedirlo?
gracias
 
Anda paseate por las tiendas mas usuales y veras el precio verdadero que cobran, dejaros de cuentas de la vieja, por que aparte de esto hy que tener en cuenta la oferta y la demanda, si es un terminal nuevo, la disponibilidad vamos como el petroleo, repito el unico termometro valido son las tiendas mas usuales y dejar a jiayu store que sus precios no incluyen envio.
Con esto os pido que no os rompais la cabeza ni va a costar 180 euros ni 210euros.

Mi planteamiento era por los compañeros que preguntaban por el precio del modelo de 3G, en Fantacy está por 196 € y el de 2G por 169 € ahora mismo. En otros sitios chinos los precios rondan 160-170 € el de 2G y 180-200 € el de 3G. Luego están los que viven en el mundo de Yupi y ponen precios que casi duplican el precio de venta en su país de origen.

En cuanto a "los regalos", a mi una funda TPU de un color aleatorio me parece un desperdicio porque a casi nadie le acertarán el color y acabará metida en un cajón. Y el protector de pantalla...pues habrá quien lo prefiera de plástico (yo odio el tacto que ofrece) y quien prefiera un cristal templado (a mi gusto es perfecto con una funda TPU ya que así el cristal no sobresale nada y por un mínimo de grosor tengo el móvil perfectamente protegido y no me tengo que estar preocupando en demasía). Con esto digo que, bajo mi punto de vista, es mejor comprar el móvil sin "supuestos regalos" y así poder rebajar el precio un poco más.

Y lo que no tengo muy claro es el tema de la garantía y SAT en España. Viendo que Fantacy a sido el proveedor del modelo de 2G y parece que también se va a encargar del modelo de 3G, creo que se debería detallar los términos de la garantía y el SAT en España en el primer post. Porque creo que leí algo al respecto pero con más de 200 páginas ya no lo encuentro y me parece que es algo muy importante.

Repito, es sólo mi opinión, no pienses Cancerbero13 que es ningún tipo de crítica.

Saludos y gracias.
 
Cancerbero13 yo me apunté al de 2GB. Se supone que la espera solo afecta a los de 3GB. Es asi? En ese caso me podrias pasar el cupon ya para pedirlo?
gracias
si, de 2GB se estan comprando ya, espera a que lea tu mensaje y te mande el cupón para comprar
 
No sé como lo verán los compañeros de conjunta, pero desde mi punto de vista, creo que los que queremos el de 3GB nos sale más rentable esperar un poco más y no tener prisas a querer la primera tanda.
Es una simple opinión, no sé que opinaréis vosotros.

Mi planteamiento era por los compañeros que preguntaban por el precio del modelo de 3G, en Fantacy está por 196 € y el de 2G por 169 € ahora mismo. En otros sitios chinos los precios rondan 160-170 € el de 2G y 180-200 € el de 3G. Luego están los que viven en el mundo de Yupi y ponen precios que casi duplican el precio de venta en su país de origen.

En cuanto a "los regalos", a mi una funda TPU de un color aleatorio me parece un desperdicio porque a casi nadie le acertarán el color y acabará metida en un cajón. Y el protector de pantalla...pues habrá quien lo prefiera de plástico (yo odio el tacto que ofrece) y quien prefiera un cristal templado (a mi gusto es perfecto con una funda TPU ya que así el cristal no sobresale nada y por un mínimo de grosor tengo el móvil perfectamente protegido y no me tengo que estar preocupando en demasía). Con esto digo que, bajo mi punto de vista, es mejor comprar el móvil sin "supuestos regalos" y así poder rebajar el precio un poco más.

Y lo que no tengo muy claro es el tema de la garantía y SAT en España. Viendo que Fantacy a sido el proveedor del modelo de 2G y parece que también se va a encargar del modelo de 3G, creo que se debería detallar los términos de la garantía y el SAT en España en el primer post. Porque creo que leí algo al respecto pero con más de 200 páginas ya no lo encuentro y me parece que es algo muy importante.

Repito, es sólo mi opinión, no pienses Cancerbero13 que es ningún tipo de crítica.

Saludos y gracias.
Estoy de acuerdo, si sale más barato sin funda y sin protector valdría la pena ahorrarse eso.
Por cierto, lo que comentabas de fantacy, aquí tienes el hilo oficial del soporte. Aquí puedes descargarte un pdf con los términos de la garantía.

EDITO: no había subido el link, perdona
https://www.movilesdualsim.com/tema/fantacy-consulta-sugerencias-y-soporte-oficial.79885/
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba