Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Felicidades a quienes están reciviendo el móvil, se ve de maravilla, pero tengo una gran duda acerca de las bandas, en especial del 3g, según su web posee las bandas 900, 1900, y 2100, y viendo un par de unboxing por YouTube cuando enfocan la caja solo figura que tiene la banda 3g 900 y 2100 y en 2 g 900/1800

Como saber realmente que bandas tiene?
 
Felicidades a quienes están reciviendo el móvil, se ve de maravilla, pero tengo una gran duda acerca de las bandas, en especial del 3g, según su web posee las bandas 900, 1900, y 2100, y viendo un par de unboxing por YouTube cuando enfocan la caja solo figura que tiene la banda 3g 900 y 2100 y en 2 g 900/1800

Como saber realmente que bandas tiene?
creo que deberías fiarte de lo que dice Jiayu en su web Enlace roto eliminado
GSM 850/900/1800/1900MHZ
WCDMA 900/1900/2100MHZ
TD-SCDMA 1900/2000
TDD-LTE( B39 B40 B41)
FDD-LTE (B3 B7 B20)
además de revisar los vídeos de reviews en los momentos que enfocan las bandas con el mobileuncletools o similar
 
Última edición por un moderador:
Buenas @Cancerbero13, la verdad no sé si esta duda es todavía de este hilo, o debería ser del de seguimiento, lo comento aquí porque me parece relevante.

En detalles de pedido, me sale "pendiente de envío", todo ok, pero me pone que por Sing Post cuando según el acuerdo han de enviar por Holanda. No sé si luego ellos como tienen el código de la conjunta, lo enviarán por Neder Post o tendría que recordarselo, tú que opinas????
 
Buenas @Cancerbero13, la verdad no sé si esta duda es todavía de este hilo, o debería ser del de seguimiento, lo comento aquí porque me parece relevante.

En detalles de pedido, me sale "pendiente de envío", todo ok, pero me pone que por Sing Post cuando según el acuerdo han de enviar por Holanda. No sé si luego ellos como tienen el código de la conjunta, lo enviarán por Neder Post o tendría que recordarselo, tú que opinas????
Ya no envian por Sg me lo han dicho hoy o sea que tranquilos que por defecto va por NL.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba