Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Bueno, a la espera q me cambie el precio para pagarlo, un saludo y gracias

Gran trabajo
 
Llevo un rato leyendo todos los mensajes del hilo y la verdad que he de felicitar el curro que os habéis pegado, habéis conseguido un precio y condiciones muy buenas, chapó. Ya he visto que en muchos sitios han subido el precio del terminal, yo no entiendo mucho de estas cosas pero por lo que habéis comentado debe ser ppr el cambio de divisa, aunque como os digo ando perdido. Una pena no haber llegado a tiempo a la conjunta porque andaba detrás de este teléfono. Disfrutarlo y si alguno al final no lo quiere que me avise que voy de cabeza a por el :blush:
Hola yo estoy en la posición 165 para uno de 3Gb y no lo voy a coger, no se si se puede hacer, pero si te autorizan ahí está.
Saludos
 
Hola Cancerbero13, xapó por el currazo q llevas a 1 mano, muxisimas gracias.
Pásame los codigo cuando puedas :wink:
480- @@Xiroi 3GB
481- @@Xiroi 3GB
498- @@Xiroi 3GB
 
Última edición:
Buenas noches Carcerbero13,

Estoy en las siguientes posiciones:

486- @deivid13 2GB
487- @deivid13 3GB


Para cuando tengas un huequecillo me puedas pasar los cupones. Muchisimas gracias por el curro :up:
 
@Cancerbero13 Hasta cuando será activo e cupón? Porque me ha salido un imprevisto y no se si pillar me lo ya o esperar un poco aunque me salga luego más caro la verdad...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba