Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

No, me lo pasaste tu, el 549. Me refería a que no había confirmado que lo había comprado y en la lista no pone CUPON, pero me lo pasaste y lo compré.
 
No, me lo pasaste tu, el 549. Me refería a que no había confirmado que lo había comprado y en la lista no pone CUPON, pero me lo pasaste y lo compré.
Ha ok, tuve un problema con la lista cuando me pase de los 30000 caracteres que permite cada post, se que algun cupon quedo colgando gracias por el aviso ahora mismo lo corrijo.
 
A los que no os va el seguimiento probad en esta web que a mi si me funciona:

Enlace roto eliminado

Yo hice el pedido el dia 26 y por ahora este es el estado del pedido, aun ni ha salido de China, tiene pinta de que va a tardar bastante.

i.gyazo.com_7a0f520f24054f785291fcd1ea669c75.png
 
Última edición por un moderador:
@Cancerbero13, serias tan amable de enviarme cupón para el 3Gb posición 568?, me estaba esperando a que llegase el 2Gb (afectado 17F) para verlo, pero si me espero mucho creo que me quedo sin él.

Gracias por todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A los que no os va el seguimiento probad en esta web que a mi si me funciona:

Enlace roto eliminado

Yo hice el pedido el dia 26 y por ahora este es el estado del pedido, aun ni ha salido de China, tiene pinta de que va a tardar bastante.

i.gyazo.com_7a0f520f24054f785291fcd1ea669c75.png
Por favor estas cosas en su hilo, en el de seguimiento en el subforo de Jiayu.


485 cupones entregados.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, uno que viene de htcamania interesado por el de 3GB, me puedes pasar un cupon?

Gracias, y un saludo!
 
Hola, ¿serias tan amable de mandarme un cupón?
188- @@KOKEMADRID 3GB

Mil gracias por tu trabajo!!!!:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba