Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! JIAYU S3 2GB-3GB de Ram.181,99$ 2GB RAM, 208,99 $ 3GB RAM FANTACY.

Buenas Cancerbero,
Estoy interesado en un S3, hay algún cupón disponible por cambio o por rechazo, estoy interesado en coger un S3 con 3Gb??
Se puede apuntar a la lista?

Gran trabajo Cancerbero!!

Gracias
 
Más de 500 cupones!! Te imaginabas esto a comienzos de año? Increíble!! La conjunta con más auge

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 2
Sabia que funcionaria Jiayu atrae mucho al personal, pero a este nivel ni loco hemos fagocitado todas las conjuntas de este modelo de España aunque no me estraña viendo los precios que manejan las otras es como para salir por patas de ellas, es lo que tiene hacer las cosas por amor al arte que no hay que cargar un par de dolares por terminal para el impuesto revolucionario.
 
Sabia que funcionaria Jiayu atrae mucho al personal, pero a este nivel ni loco hemos fagocitado todas las conjuntas de este modelo de España aunque no me estraña viendo los precios que manejan las otras es como para salir por patas de ellas, es lo que tiene hacer las cosas por amor al arte que no hay que cargar un par de dolares por terminal para el impuesto revolucionario.
+1 fantastico trabajo!!!
 
creo que soy el ultimo en haber pagado me salió 202 euros pague ayer y todavía no lo envían será hasta el lunes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba