Hola
@Cancerbero13, estoy en la posición #317 y aunque hace tiempo que me diste el cupón, al final no voy a poder comprar el terminal con vosotros, así que descuéntalo del listado.
Es un problema totalmente ajeno a la tienda y por supuesto a esta
conjunta pero quería dejarlo comentado aquí por si a alguien más le pasa.
El problema está a la hora de pagar con la VISA. La comprobación de seguridad se efectuó con normalidad y AliExpress fija un plazo de 24 horas para verificación de seguridad (no sé qué tienen que verificar si VISA ya ha confirmado la operación). El caso es que después de este tiempo, indican que la operación no puede hacerse por motivos de seguridad pero no indican cuál es el problema. Pensaba que sería por la tarjeta de débito pero ocurrió lo mismo con la de crédito.
Consulto en mi banco (ING) y ellos indican que hay una petición de autorización pero no les llega la confirmación de pago¿?
He abierto una reclamación con ellos (tienes que aportar unos cuantos documentos) pero yo para ellos soy una 'chinita' en el zapato

y así me tienen, esperando.
El pedido, automáticamente se cancela, no se carga el dinero en la cuenta, pero tendría que repetir la compra. No pasaría nada si no fuera porque desde la primera vez que intenté comprarlo, el dolar está por las nubes y ahora tendría que pagar 200€ en lugar de los casi 190€.
Sigo a la espera de lo que conteste AliExpress (de Express nada) pero ahora mismo, casi me sale más a cuenta comprarlo por empresa en tienda física en España y así desgravar el IVA.
Suerte con la conjunta!!!