@Cancerbero13 se me ha pasado y no me he inscrito a tiempo, pero si ves que hay posibilidad como reserva, pues ahí estoy yo también con uno negro. Muchas gracias.
Me gustaría que alguien me dijera si el Sony Smartwatch 2 que tengo enlazado con mi Xperia Z1, voy a poder conectarlo con el KingZone Z1.
Ya sé que tiene NFC pero no sé si el Sony es abierto para otras marcas.
@Cancerbero13 se me ha pasado y no me he inscrito a tiempo, pero si ves que hay posibilidad como reserva, pues ahí estoy yo también con uno negro. Muchas gracias.
Me gustaría que alguien me dijera si el Sony Smartwatch 2 que tengo enlazado con mi Xperia Z1, voy a poder conectarlo con el KingZone Z1.
Ya sé que tiene NFC pero no sé si el Sony es abierto para otras marcas.
Imagino que el NFC sera un protocolo homologado y para tener la certificacion NFC tendra que cumplir una serie de normas y entre ella la conectibidad, pues como el wifi, el bluetooth...etc.
@Cancerbero13 es imprescindible decir el color ahora o podemos esperar hasta que tengas la mejor oferta? Es que he visto en Focalprice que hay 3 COLORES para elegir negro purple y blanco.....y ahora ando indeciso....yo creia que el negro era el azulado ese pero acabo de ver que no. Tienen foto del negro del morado y del blanco y te dan las tres opciones......
Bueno señores me han contestado de China sobre el tamaño de la batería y como sospechábamos mienten en su capacidad, no han sabido decirme cual es el verdadero pero por la review de FC a mi me da que no tiene más de 2500mah, ya me comentáis vuestras inquietudes y que queréis hacer.
Y a mi me quedan aun dos dudas, una la de si tiene giroscopio y otra si puede grabar las conversaciones.
Lo de la batería es importante pero mucho mas el que mientan. Eso me da mala espina y si es así no me gusta