Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡ KINGZONE Z1 CERRADA

Bueno, otra vez acierto en mis sospechas...Fantacy mintió en decir que tenía stock real del Jiayu S3 (en este caso fue el proveedor, no la marca). Y ahora Kingzone miente en la capacidad de su batería, manipula el vídeo promocional mostrando una pantalla ampliada con edición de vídeo (muy cutre) y seguramente tenga más "elementos fantasma"...

Saludos.
Muchas veces Los fabricantes hacen cambios de última hora, eso es muy muy normal lo importante es que cuando compréis sepáis lo que estáis comprando. También te digo que un móvil optimizado con 2500 tiene de sobra para la mayoría de gente. De todas maneras es decisión vuestra. Víctor
 
Yo esperare también hasta confirmar, encontrar sustituto o rebaja sustancial de precio que se acomode a las prestaciones reales.
 
Con batería 2500 mAh, yo me quedaría fuera. De todas formas, al igual que el compañero mikel_tor, esperaré a la confirmación de datos definitivos.
 
Muchas veces Los fabricantes hacen cambios de última hora, eso es muy muy normal lo importante es que cuando compréis sepáis lo que estáis comprando. También te digo que un móvil optimizado con 2500 tiene de sobra para la mayoría de gente. De todas maneras es decisión vuestra. Víctor

Lo sé Víctor. Pero un cambio de última hora no es manipular un vídeo para mostrar una pantalla que casi se les sale de la carcasa y vender teléfonos con una batería que si no me falla la vista pone 3500 mAh y realmente es de 2500 mAh (o quizás somos unos malpensaos y los números chinos pasados a la tabla numérica española cambian...eso también explicaría la diferencia de stock en Fantacy con el Jiayu S3). Creo que voy a tener que disculparme con ellos, en que estaría pensando...chinito bueno :blush:

PD: Espero que nadie se sienta ofendido (me lo suelo tomar todo a guasa)

Saludos.

i45.photobucket.com_albums_f99_By_InDiO_KingZone_20Z1_Unboxing052217cba1abcc1e7b00238bcf86e004.jpg
 
Última edición por un moderador:
Perdonar mi ignorancia. Si al kinzone z1 se le puede sacar la batería. ¿Se le posria poner una de 3500 mAh o de más mAh para q dure más?
 
Buenas compañeros he estado meditando el asunto, no voy a cerrar la conjunta la semana que viene pido el cupon y se lo doy a todo aquel que lo solicite es una pena me gustaba este terminal pero las mentiras no las aguanto.
Atentos a esto voy abrir esta noche la conjunta de este terminla os va a gustar.
http://www.gsmarena.com/lenovo_k3_note-7147.php
http://www.xatakandroid.com/moviles...mo-phablet-de-lenovo-costara-solo-150-dolares
[DOUBLEPOST=1427374569][/DOUBLEPOST]
Perdonar mi ignorancia. Si al kinzone z1 se le puede sacar la batería. ¿Se le posria poner una de 3500 mAh o de más mAh para q dure más?
La cuestion es entrara en el hueco y la tapa cerrara.
 
Lo sé Víctor. Pero un cambio de última hora no es manipular un vídeo para mostrar una pantalla que casi se les sale de la carcasa y vender teléfonos con una batería que si no me falla la vista pone 3500 mAh y realmente es de 2500 mAh (o quizás somos unos malpensaos y los números chinos pasados a la tabla numérica española cambian...eso también explicaría la diferencia de stock en Fantacy con el Jiayu S3). Creo que voy a tener que disculparme con ellos, en que estaría pensando...chinito bueno :blush:

PD: Espero que nadie se sienta ofendido (me lo suelo tomar todo a guasa)

Saludos.

i45.photobucket.com_albums_f99_By_InDiO_KingZone_20Z1_Unboxing052217cba1abcc1e7b00238bcf86e004.jpg
Que los chinos son los reyes de las medidas verdades, no descubrimos nada nuevo. He sobrevivido a conjuntas de elephone y jiayu, cada día había una especificación nueva y tres correcciones, de ahí que sorprenderme sea difícil, pero vamos después de todo los cacharros llegaron bien. Víctor
 
Última edición por un moderador:
Buenas compañeros he estado meditando el asunto, no voy a cerrar la conjunta la semana que viene pido el cupon y se lo doy a todo aquel que lo solicite es una pena me gustaba este terminal pero las mentiras no las aguanto.
Atentos a esto voy abrir esta noche la conjunta de este terminla os va a gustar.
http://www.gsmarena.com/lenovo_k3_note-7147.php
http://www.xatakandroid.com/moviles...mo-phablet-de-lenovo-costara-solo-150-dolares

Otro terminal que tenía en vista, ya cuando anunciaron el Lenovo K3 "Music Lemon" lo veía como un gran competidor con los Xiaomi Redmi y compañía y, ahora, han sacado la versión Note. Aunque el amarillo chillón es una de sus señas de identidad, si me lo pillo será en otro color xD.

Lo que está claro que Lenovo (antigua IBM) no se anda con tonterías, ni engaños absurdos. Seguramente pase del Kingzone Z1 y me vaya a por el Lenovo K3 Note (aunque 5,7"...cada vez me estoy yendo a mayor tamaño y eso que 5" ya me parecía grande...)

Saludos.
 
Otro terminal que tenía en vista, ya cuando anunciaron el Lenovo K3 "Music Lemon" lo veía como un gran competidor con los Xiaomi Redmi y compañía y, ahora, han sacado la versión Note. Aunque el amarillo chillón es una de sus señas de identidad, si me lo pillo será en otro color xD.

Lo que está claro que Lenovo (antigua IBM) no se anda con tonterías, ni engaños absurdos. Seguramente pase del Kingzone Z1 y me vaya a por el Lenovo K3 Note (aunque 5,7"...cada vez me estoy yendo a mayor tamaño y eso que 5" ya me parecía grande...)

Saludos.
Ya veremos en algunos sitios dicen 5,7 y en otros 5,5.
 
Buenas compañeros he estado meditando el asunto, no voy a cerrar la conjunta la semana que viene pido el cupon y se lo doy a todo aquel que lo solicite es una pena me gustaba este terminal pero las mentiras no las aguanto.
Atentos a esto voy abrir esta noche la conjunta de este terminla os va a gustar.
http://www.gsmarena.com/lenovo_k3_note-7147.php
http://www.xatakandroid.com/moviles...mo-phablet-de-lenovo-costara-solo-150-dolares
[DOUBLEPOST=1427374569][/DOUBLEPOST]
La cuestion es entrara en el hueco y la tapa cerrara.
Este so que me interesaría evidentemente por 150 dolares no saldra, esperemos no sea demasiado caro fiabilidad garantizada con lenovo

Enviado desde mi CoolPad F2 con Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba