Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡ KINGZONE Z1 CERRADA

Buenas a todos! @Cancerbero13 apuntame uno para la parienta! Igual llega antes que mi S3 avance. :wink:
En blanco inicialmente a la espera de precio y disponibilidad
Apuntado.
Empiezo a tener ligeras sospechas de que me he saltado sin querer algún subforo llamado
"Paga extra por conjuntas"
Muy buen curro!!


Enviado desde mi JY-S3
lo mas cachondo de todo que yo que no cobro soy el que mas enserio me lo tomo, en fin sera que soy medio bobo.
 
Saludos. Soy nuevo en el lugar.
Estoy interesado en uno blanco, estando a la espera de saber el precio final.
 
el movil es muy bonito, me gusta mucho pero estando en pre-sale el precio es impredecible y ahora no tengo cash aunque si ganas de cambiar de terminal jejeje ... seguro la conjunta ira de fabula, de todas formas me quedare por aqui pues el movil me gusta mucho
 
el movil es muy bonito, me gusta mucho pero estando en pre-sale el precio es impredecible y ahora no tengo cash aunque si ganas de cambiar de terminal jejeje ... seguro la conjunta ira de fabula, de todas formas me quedare por aqui pues el movil me gusta mucho

me cito a mi mismo pues he visto ya unas tiendas que lo tienen en stock y el precio por el que ronda en unas es interesante, en otras no.
@Cancerbero13 apuntame a este en color negro mismo, antes tendria que vender el Coolpad F2 pero cuando salga precio veremos
 
Saludos. Soy nuevo en el lugar.
Estoy interesado en uno blanco, estando a la espera de saber el precio final.
Apuntado
me cito a mi mismo pues he visto ya unas tiendas que lo tienen en stock y el precio por el que ronda en unas es interesante, en otras no.
@Cancerbero13 apuntame a este en color negro mismo, antes tendria que vender el Coolpad F2 pero cuando salga precio veremos
Apuntado seguro que saco un buen precio
Buenos días, apúntame otro de color blanco
Apuntado
Buenos días!!!! apúntame uno negro porfi, Gracias!
Apuntado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba