Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡ KINGZONE Z1 CERRADA

Apuntame a uno blanco. Haber si cuantos mas seamos lo ponen mas barato.
A por el mejor precio!!!
 
hola, como la cosa va despacio y por si el precio se pone a tiro me vuelvo a apuntar con uno negro, si no os importa. Gracias
 
Última edición:
Tengo una pregunta,antes de pedir el movil .Es posible que el vendedor nos envié unas fotos o vídeo del terminal encendido?
Es que en Internet se ven dos versiones de pantalla diferentes.
El que llega la pantalla hasta el marco:
o

El que tiene un espacio entre pantalla y el marco:
o
 
Tengo una pregunta,antes de pedir el movil .Es posible que el vendedor nos envié unas fotos o vídeo del terminal encendido?
Es que en Internet se ven dos versiones de pantalla diferentes

Hola, si te das cuenta por la fecha de Los videos, Los primeros son de hace 2 meses, y pueden ser terminales de preproducion, Los mas reciente de persona que estan recibiendo el Movil para review, muestran la franja negra y lo mas seguro es que ese sea el aspecto final del movil
 
Por eso pregunto a ver si nos quieren vender lo pre-producción. Según he leído que para el día 25 de Marzo es cuando empiezan recibir las tiendas el KingZone Z1 en masa.
 
Por eso pregunto a ver si nos quieren vender lo pre-producción. Según he leído que para el día 25 de Marzo es cuando empiezan recibir las tiendas el KingZone Z1 en masa.
te aseguro que no tengo prisa, no quiero preseries para que luego nos vuelvan locos los problemas, el 25 sale stock pero no espero comprarlo antes de Abril no hay prisa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba