Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio¡ KINGZONE Z1 CERRADA

te aseguro que no tengo prisa, no quiero preseries para que luego nos vuelvan locos los problemas, el 25 sale stock pero no espero comprarlo antes de Abril no hay prisa.
Es Buena idea, asi vemos Los fallos de las primeras remesas, y que vaya bajando el precio xd
 
bueno si no es mucho pedir y el precio se acerca a los 150€ me apuntas dos de color negro .
Apuntado
Apuntame uno negro pls
apuntado
Apuntame a uno blanco. Haber si cuantos mas seamos lo ponen mas barato.
A por el mejor precio!!!
apuntado
hola, como la cosa va despacio y por si el precio se pone a tiro me vuelvo a apuntar con uno negro, si no os importa. Gracias
apuntado
Me apunto con uno negro. Mi presupuesto es de 150 €.

Saludos.
Apuntado
[DOUBLEPOST=1426853569][/DOUBLEPOST]No tenia intencion de publicar ningun oferta pero me han salido dos muy interesantes.
Comebuy Terminal y accesorios de serie por 175 euros envio por dhl con seguro de aduanas incluido en el precio.
Geartbest 180 dolares+- 168 euros envio estandar.
[DOUBLEPOST=1426853936][/DOUBLEPOST]Personalmente la oferta de comebuy me parece una pasada, mas barato de 168 euros va a ser dificil de conseguir pero tenerlo en cas en 5 dias por 175 euros es atener muy en cuanta.
 
Apuntado

apuntado

apuntado

apuntado

Apuntado
[DOUBLEPOST=1426853569][/DOUBLEPOST]No tenia intencion de publicar ningun oferta pero me han salido dos muy interesantes.
Comebuy Terminal y accesorios de serie por 175 euros envio por dhl con seguro de aduanas incluido en el precio.
Geartbest 180 dolares+- 168 euros envio estandar.
[DOUBLEPOST=1426853936][/DOUBLEPOST]Personalmente la oferta de comebuy me parece una pasada, mas barato de 168 euros va a ser dificil de conseguir pero tenerlo en cas en 5 dias por 175 euros es atener muy en cuanta.

A mi la de Comebuy me parece fabulosa
 
Personalmente la oferta de comebuy me parece una pasada, mas barato de 168 euros va a ser dificil de conseguir pero tenerlo en cas en 5 dias por 175 euros es atener muy en cuanta.

Depende de que accesorios, por que en LA caja viene carcasa, protector de pantalla, cable otg, auriculares, y lo Del envio por dhl en gearbest son 6 dolares mas
 
Depende de que accesorios, por que en LA caja viene carcasa, protector de pantalla, cable otg, auriculares, y lo Del envio por dhl en gearbest son 6 dolares mas
Sin seguro de aduanas en geartbest, y por lo que dices los dos con los mismos accesorios y con stock en comebuy yo el lunes compro el mio y mi mujer estrena teléfono en semana santa, vosotros decidís, el que tenga prisa tiene una buena opción que no queria negaros, el que quiera esperar a mejor precio que no se preocupe seguiremos adelante.

Comebuy tiene stosck ahora mismo 50 unidades y mi expeiencia sin saber como lo hacen es que sus envios por Dhl vienen sin receta aun asi cueenta con seguro de aduanas.
En cuanto a geartbest el 25 de este mes esperan recibir 30 unidades.
 
Última edición:
Buenas a todos.
Quisiera apuntarme a la conjunta de un Kingzone Z1 (Negro/Azul Oscuro) para dar una jubilación digna a mi LG P990 2X que tanto juego me ha dado. Espero que salga por 175 +/- 10€, la opción de Comebuy no es mala.

Soy nuevo por este foro. Llegué hace unos días buscando solución para un clon de S5 de mi sobrina (pobre incauta) y ahí ando, no hay manera de activar las bandas 3G, muy probablemente no se pueda.

Gracias a todos y en expecial al moderador, Cancerbero13.

Nos vemos por estos lares!
 
Buenas a todos.
Quisiera apuntarme a la conjunta de un Kingzone Z1 (Negro/Azul Oscuro) para dar una jubilación digna a mi LG P990 2X que tanto juego me ha dado. Espero que salga por 175 +/- 10€, la opción de Comebuy no es mala.

Soy nuevo por este foro. Llegué hace unos días buscando solución para un clon de S5 de mi sobrina (pobre incauta) y ahí ando, no hay manera de activar las bandas 3G, muy probablemente no se pueda.

Gracias a todos y en expecial al moderador, Cancerbero13.

Nos vemos por estos lares!
Atento por que si sale lo de comebuy lo publico el lunes.
 
Atento por que si sale lo de comebuy lo publico el lunes.
Le puedes preguntar si envía unas fotos o vídeo con el móvil encendido para ver hasta donde llega la pantalla? Perdona si soy pesado en ese tema pero para mi es importante.
Otra cosa es si también hacen un descuento o se puede pedir juntos la funda tipo libro que tienen?
 
Le puedes preguntar si envía unas fotos o vídeo con el móvil encendido para ver hasta donde llega la pantalla? Perdona si soy pesado en ese tema pero para mi es importante.
Otra cosa es si también hacen un descuento o se puede pedir juntos la funda tipo libro que tienen?
Alli son las 21:34 hasta el lunes no podre hablar con ellos, pero lo preguntare, recuerdamelo el domingo por favor que ya tengo una edad y la memoria ya no es lo que era.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba