Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Lenovo A8 140 EUROS CERRADA.

El Elephone este sí que se acerca a la perfección. Cuánto costará este pedazo de aparato?
Vaya, pues veo que el P3000s es octacore, 2MB de RAM..., pero también tiene un "hermano modesto", el P3000, que es quadcore, 1MB de RAM, 8 de ROM y sí le veo a la venta, concretamente en minideal por 169$...aunque no tienen stock. En la web de Elephone pone las bandas y sí tiene 900 y 2100 en 3G y 800, 1800 y 2600 en 4G, aunque en minideal pone otra cosa ¿¿¿¿ ???? Está muy bien el aparato. 3150 de batería, dual sim, cámara 13 y 5, Android 4.4, lector de huellas, pantalla de 5 OGS...
 
Última edición:
Este Elephone P3000 tiene muy buena pinta y puede ser una opción muy interesante a sumar a lo que ya hay.

Enviado desde dispositivo móvil con Tapatalk
 
Yo me apunto a la Compra!!! De momento el que más me gusta es el Lenovo pero el Elephone tiene muy buena pinta la verdad!! Si se puede añadir como candidato, perfecto!!!
 
Dentro de poco tendremos un nuevo candidato, aunque por ahora esta pendiente su salida.

Elephone P3000S: 5″ HD, 4G LTE, 3150 mAh y con sensor de huellas.
http://www.elephone.hk/p3000s.html
Está muy bien y si os gusta se puede hacer una compra conjunta con él pero tener en cuenta que estamos hablando de 200 euros, nada que ver con el resto, entiendo que 20 euros arriba 20 euros abajo entra dentro de los normal pero este son casi 75 euros más caro que el precio inicial. Victor.[DOUBLEPOST=1409482099][/DOUBLEPOST]
Yo me apunto a la Compra!!! De momento el que más me gusta es el Lenovo pero el Elephone tiene muy buena pinta la verdad!! Si se puede añadir como candidato, perfecto!!!
Apuntado, un saludo. Victor.
 
Tengo en thl w200 sin led de notificaciones y sin problemas, aunque repito que no está confirmado. El envío gratuito tienes muy, muy, muy pocas posibilidades que lo paren en aduanas. En problema vendría por dhl pero ese es otro tema. Pagar no lo sé, ya que nunca he tenido el placer de coger aduanas :smile:. Creo que está todo, si te decides ya sabes donde estamos y si no también :blush:. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.


Gracias! Decidido está, apuntame a la lista del Lenovo!
Para cuando se podrá pedir?
Un saludo!!!
 
El lenovo tiene muy buena pinta, y faltaría saber que tal va de camara

He añadido un video al primer post donde se ve claramente las fotografías del cacharro, muy muy buenas. Victor.[DOUBLEPOST=1409483877][/DOUBLEPOST]
Gracias! Decidido está, apuntame a la lista del Lenovo!
Para cuando se podrá pedir?
Un saludo!!!
Te añado. Victor.
 
Está muy bien y si os gusta se puede hacer una compra conjunta con él pero tener en cuenta que estamos hablando de 200 euros, nada que ver con el resto, entiendo que 20 euros arriba 20 euros abajo entra dentro de los normal pero este son casi 75 euros más caro que el precio inicial. Victor.[DOUBLEPOST=1409482099][/DOUBLEPOST]
Apuntado, un saludo. Victor.
Estoy de acuerdo, esta conjunta está planteada para móviles de entre 120-140€, aparte de que habría que esperar un tiempo a que hubiera stock de este modelo de Elephone.

Tiene buena pinta ese Elephone P3000S y para el que tenga un presupuesto de +- 200€, pueda y quiera esperar a que haya stock, me parece interesante , y sería una gran opción para plantear una futura conjunta de este modelo, aunque estamos en lo de siempre, dentro de un mes saldrá otro mejor y después otro, y otro, y así per secula seculorum..... estos chinos no paran....
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba