Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Lenovo A8 140 EUROS CERRADA.

Hola,
estaría interesada en dos terminales del Lenovo.
Una duda que tengo, que seguramente ya lo habéis comentado en el hilo pero yo no lo he visto, es que si hay algún problema con el terminal el SAT sería el de Goldway.
Por lo que os he leído y no he entendido muy bien, hay dos versiones una china y otra compatible en España?
Supongo que el descuento seria para el segundo?
Si es así apúntame para dos teléfonos.
Gracias y saludos.
 
Hola,
estaría interesada en dos terminales del Lenovo.
Una duda que tengo, que seguramente ya lo habéis comentado en el hilo pero yo no lo he visto, es que si hay algún problema con el terminal el SAT sería el de Goldway.
Por lo que os he leído y no he entendido muy bien, hay dos versiones una china y otra compatible en España?
Supongo que el descuento seria para el segundo?
Si es así apúntame para dos teléfonos.
Gracias y saludos.
Primero el SAT sería el de goldway claro, segundo hay dos versiones una para China y otra para occidente, en este caso sería la occidental claro. Y por tercera y última el descuento es por cada unidad o sea cada una te saldría a 140 con funda, protector y con envío. Un saludo. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Pues tiene muy buena pinta. Creo que me lo voy a regalar. Me interesa; apúntame (para Lenovo)!!

Gracias, la verdad es que da gusto.

Saludos
josradiel
 
Última edición:
En aliexpress una tienda tiene el Elephone P3000s en preventa a 146€, me está tentando... :smile:
De verdad que os gusta el riesgo, vamos a ver si hasta el mismo fabricante habla de cerca de doscientos como te lo van a dar a 146 , bien será el modelo antiguo sin 4G bien será un timo como una casa. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Revisando tiendas de antiguas compras lo he encontrado en MiniDeal, fuera de stock - es normal ya que no ha salido - queda por ver si mantendran el impresionante precio de venta que proponen cuando salgan al mercado !!!
http://www.minideal.net/elephone-p3000-4g-lte-quad-core-andoird-4-4-5-0-hd-dual-sim-smartphone.html
En aliexpress una tienda tiene el Elephone P3000s en preventa a 146€, me está tentando... :smile:
De verdad que os gusta el riesgo, vamos a ver si hasta el mismo fabricante habla de cerca de doscientos como te lo van a dar a 146 , bien será el modelo antiguo sin 4G bien será un timo como una casa. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Ese modelo que poneis en los dos sitios es el P3000, que es quadcore, y está a ese precio en presell. http://www.elephone.hk/p3000.html
El que se comentaba antes era el P3000s, que es octacore y es el que se va a los 200€. http://www.elephone.hk/p3000s.html

Saludos
 
Pues tiene muy buena pinta. Creo que me lo voy a regalar. Me interesa; apúntame (para Lenovo)!!

Gracias, la verdad es que da gusto.

Saludos
josradiel
Después te apunto gracias. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Estaria interesado en el lenovo a8 siempre que fuese compatible 100% con el 4g de vodafone españa.
Lo siento sobre bandas desgraciadamente no te puedo garantizar nada, demasiado nuevo todo, demasiado en el aire como para comprometerme. Víctor.

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba