Haberlo leído con tapatalk no lo borrará??
L Listur Simdualero de Oro Mensajes 167 Puntos 1.005 4 Sep 2014 #277 Haberlo leído con tapatalk no lo borrará??
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 4 Sep 2014 #278 Listur dijo: Haberlo leído con tapatalk no lo borrará?? Haz clic para expandir... Tranquilo ahora te lo reenvío. Víctor. Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Listur dijo: Haberlo leído con tapatalk no lo borrará?? Haz clic para expandir... Tranquilo ahora te lo reenvío. Víctor. Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
L Listur Simdualero de Oro Mensajes 167 Puntos 1.005 4 Sep 2014 #279 Gracias ya no sabia donde buscar
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 4 Sep 2014 #280 Listur dijo: Gracias ya no sabia donde buscar Haz clic para expandir... Desde tapatalk ves a conversaciones. No se borran si tu no lo borras. Enviado desde mi Spectrum
Listur dijo: Gracias ya no sabia donde buscar Haz clic para expandir... Desde tapatalk ves a conversaciones. No se borran si tu no lo borras. Enviado desde mi Spectrum
L Listur Simdualero de Oro Mensajes 167 Puntos 1.005 4 Sep 2014 #281 Me imagino que simplemente soy un manazas
Tiode Morcillero amateur Diamante Diamante en bruto Mensajes 13.533 Puntos 14.634 Móvil Pocophone F1 4 Sep 2014 #282 Listur dijo: Me imagino que simplemente soy un manazas Haz clic para expandir... Tampoco será para tanto jajaja Enviado desde mi Spectrum
Listur dijo: Me imagino que simplemente soy un manazas Haz clic para expandir... Tampoco será para tanto jajaja Enviado desde mi Spectrum
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 4 Sep 2014 #284 Listur dijo: Me imagino que simplemente soy un manazas Haz clic para expandir... Tienes un mp. Victor.
Listur dijo: Me imagino que simplemente soy un manazas Haz clic para expandir... Tienes un mp. Victor.
zgsz Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 818 4 Sep 2014 #285 Hola chavales. Víctor, please, si estoy a tiempo quiero 2 A8. Gracias
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 4 Sep 2014 #286 zgsz dijo: Hola chavales. Víctor, please, si estoy a tiempo quiero 2 A8. Gracias Haz clic para expandir... Ahora te apunto. Un saludo. Victor.
zgsz dijo: Hola chavales. Víctor, please, si estoy a tiempo quiero 2 A8. Gracias Haz clic para expandir... Ahora te apunto. Un saludo. Victor.
L Listur Simdualero de Oro Mensajes 167 Puntos 1.005 4 Sep 2014 #287 vilicitano dijo: Tienes un mp. Victor. Haz clic para expandir... Primer paso del pedido realizado, mañana me cambian el precio, lo pago y solo faltara los mas difícil ESPERAR a que llegue. Gracias Victor por todo y menudu curro te pegas.
vilicitano dijo: Tienes un mp. Victor. Haz clic para expandir... Primer paso del pedido realizado, mañana me cambian el precio, lo pago y solo faltara los mas difícil ESPERAR a que llegue. Gracias Victor por todo y menudu curro te pegas.
zgsz Simdualero de Bronce Mensajes 10 Puntos 818 5 Sep 2014 #288 Hola Pedido realizado, en cuanto cambien los precios... pago y a esperar!!! Gracias Victor.... tanta eficacia da un poco de miedito!!! ¿eres de este mundo? je je
Hola Pedido realizado, en cuanto cambien los precios... pago y a esperar!!! Gracias Victor.... tanta eficacia da un poco de miedito!!! ¿eres de este mundo? je je