!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Buenas, me lo estoy pensando, me parece grane, pero es el unico fallo que le encuentro, y de 5 pulgadas con esas caracteristicas no encuento nada..... he leido mucho y bueno de lenovo, pero tengo alguna duda espero me podais ayudar:
- que tal lenovo con las actualizaciones???? debemos contar con quedarnos con la version que trae o habrá actualizaciones??
y bueno mas o menos cuanto durará abierta la conjunta aun, ahora que ya ha salido precio y tienda??
gracias por todo, a ver si con vuestra ayuda acabo de decidirme.
un saludo.
 
@Cancerbero13 muchas gracias por toda la labor realizada en esta conjunta, al final ha sido mas rapido de lo que decias. Mandame el cupon y las instrucciones. Estaba anotado con el numero 12. Además informarme de como poder pedir el cristalito. Gracias
 
Ni se me ajusta el precio ni me responde al chat. :(

Edito, yatá al final 166.33€ con el cristal guay.

Gracias Cancerbero
 
Última edición:
Hola Cancerbero13 sera posible anotarme y conseguir este móvil, soy de México, no hay problema? Pagaría DHL por que soy desesperado de a madre. Gracias
 
Buenas, me lo estoy pensando, me parece grane, pero es el unico fallo que le encuentro, y de 5 pulgadas con esas caracteristicas no encuento nada..... he leido mucho y bueno de lenovo, pero tengo alguna duda espero me podais ayudar:
- que tal lenovo con las actualizaciones???? debemos contar con quedarnos con la version que trae o habrá actualizaciones??
y bueno mas o menos cuanto durará abierta la conjunta aun, ahora que ya ha salido precio y tienda??
gracias por todo, a ver si con vuestra ayuda acabo de decidirme.
un saludo.
Viene con lollipop de los telefonos con este procesador es el mas actualizado, no creo que reciba mas pero seguro que saldran roms cocinadas, la conjunta durara lo que la tienda y yo queramos, el preccio ahora mismo son 166,99 dolares y la tienda es CBT Hk con sat un año en España.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba