Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Hola,me he comprado ayer el teléfono,y hoy he visto que ha bajado 20 euros,me parece una pu.....con perdón.Es posible que eso pueda pasar haciendo una conjunta?me parece fatal por parte del vendedor
 
Hola,me he comprado ayer el teléfono,y hoy he visto que ha bajado 20 euros,me parece una pu.....con perdón.Es posible que eso pueda pasar haciendo una conjunta?me parece fatal por parte del vendedor
¿Donde ha bajado? Acabo de verlo y me sale al precio "de siempre" .
 
pues ha bajado de 226 a 206,en la misma página,sin el descuento eh
Tienes razon , acabo de refrescar la pestaña ( es que mi pc tiene tropecientas abiertas siempre ) y aparece con un 8% de descuento.
Aun asi , el precio es mas bajo en la conjunta ,¿no?
Creedme que en su momento era sin lugar a dudas la mejor oferta , y me sigue pareciendo buena.
Por cierto , aprovecho para comentar que la conjunta llega a su fin , este viernes a las 11:59 de la noche se cerrara.
 
Tienes razon , acabo de refrescar la pestaña ( es que mi pc tiene tropecientas abiertas siempre ) y aparece con un 8% de descuento.
Aun asi , el precio es mas bajo en la conjunta ,¿no?
Creedme que en su momento era sin lugar a dudas la mejor oferta , y me sigue pareciendo buena.
Por cierto , aprovecho para comentar que la conjunta llega a su fin , este viernes a las 11:59 de la noche se cerrara.
Si que sale más barato en la conjunta. Gran trabajo @androidzinho
 
Yo lo pagué el día 12 por la noche y aun lo tengo en procesando...... Seguro que tienen stock..... O es que tengo mala suerte
 
Yo lo pagué el día 12 por la noche y aun lo tengo en procesando...... Seguro que tienen stock..... O es que tengo mala suerte
Que raro , otros que pidieron mas tarde ya lo tienen enviado...
Pasame tu numero de pedido y se lo consulto al representante.
 
Yo lo pedí y pagué ayer y lo tengo también pendiente de envío, por si puede ayudar yo pedí uno blanco de 16gb.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba