Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! Meizu Note M1.CBT HK LTD CERRADA

Me han dejado un mensaje en aliexpres de que me lo envían mañana..... hostia, han apurado los 5 o 6 días de procesamiento.....
No es la primera vez que compro en esta tienda y nunca habían sido tan lentos. Eso es que no tenían stock, sino no me cuadra. Pero bueno, a ver si me pasan el track y a esperar.... (que largo)
 
Yo lo compre el día 10 y en el track me sale "the ítem its ready for shipment"...lleva varios días sin cambiar el estado
 
Yo lo compre el día 10 y en el track me sale "the ítem its ready for shipment"...lleva varios días sin cambiar el estado
Ya he visto en el hilo de seguimientos que tarda unos 4 días en cambiar ese estado y que va normal, pero es que se hace muuuy largo y mas estando con un Huawei g510 prestado
 
Yo pedi el pack movil+nillkin el 2 de marzo y lo he recibido hoy, al principio pensé que faltaba la funda, pero me ha venido con una transparente puesta.
 
Yo pedi el pack movil+nillkin el 2 de marzo y lo he recibido hoy, al principio pensé que faltaba la funda, pero me ha venido con una transparente puesta.
Si que ha tardado poco, espero que en mi caso sea igual(lo pedí el dia 12 de marzo)
pd: ¿cuales son tus primeras impresiones del móvil?
 
No puedo trastear mucho porque no es para mi. lo que noto muy fragil es la ranura para meter las tarjetas, hay que manipularlo con mucho cuidado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba