!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Si es a tiempo apuntame cuando puedas para uno amarillo cantamañanas y protector.
Menudo calentón con el bicharraco este:smile:

Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
 
@Cancerbero13 enviame el cupon para un blanco y pillare un cristal, estoy medio loco porque no se si elijo bien, yo creo que si, porque mi otra opcion era el Meizu M1 Note, pero a por este voy.

Soy el nº 3 en la lista, gracias.
 
Última edición:
Cancervero13, soy el 21 en la lista, envíame cupón e instrucciones. Otra cosa importante: estoy a la espera de recibir en mi domicilio una tarjeta virtual para comprar por internet. Seguramente la recibiré entre el lunes y el miércoles de la semana que viene. Hasta entonces no podré hacer la compra. ¿Hay algún problema?
 
@Cancerbero13 enviame el cupon para un blanco y pillare un cristal, estoy medio loco porque no se si elijo bien, yo creo que si, porque mi otra opcion era el Meizu M1 Note, pero a por este voy.

Soy el nº 3 en la lista, gracias.
Cupon.
Cancervero13, soy el 21 en la lista, envíame cupón e instrucciones. Otra cosa importante: estoy a la espera de recibir en mi domicilio una tarjeta virtual para comprar por internet. Seguramente la recibiré entre el lunes y el miércoles de la semana que viene. Hasta entonces no podré hacer la compra. ¿Hay algún problema?
Cupon no tendras problema seguro otro tema es la cotizacion del dolar.
hola @Cancerbero13 cupon porfavor numero 13

saludos
Cupon
Hola @Cancerbero13, enviame el cupon, del num,ero 14 de la lista.

Muchas gracias por el curro
Cupon
Buenas noches!
Cuando puedas @Cancerbero13 mandame el cupón por favor. Puesto 27.
Cupon.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba