!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Me apunto pero ya a dia de hoy sale por 158.73€? ya podria bajar el puto dolar jejejeje, que tiempos aquellos que el € estaba mas alto :tonguewink: el cupon cuanto te descuenta que rule uno por aqui gracias :wink:.
Ya tienes el cupon alguna duda pregunta con toda confianza.
Sabéis de otras compras si suelen currar los sábados?
Por no estar mirando cada poco la pantallita, que voy a gastar la tecla de refrescar.
Graaacias
Me han dicho que suelen tener uno de guardia pero estar tranquilos aliexpress te manda un mail avisando del ajuste por cierto no preocuparse hay 100 terminales de cada color no se van acabar a las primeras de cambio.

Perdonad si este no es el hilo correcto para preguntar estas cosas pero seguro que muchos de vosotros habéis estudiado las diferentes opciones. ¿Me podéis ayudar? Estoy con una duda que no me deja decidirme: este lenovo o el xioami redmi 2 de 2 Gb. Aparte de la diferencia en el tamaño, ¿cuál es mejor?
Si es este, ¿me podrías enviar un cupón? Gracias.
El Lenovo se pee en el redmi todo lo que quiera y mas te lo dice unos que ha probado y tiene tods esos procesadores, el Mt 6752 es una joyita de meditek que marca un nuevo rumbo en la empresa tiempo al tiempo.

Teóricamente el k3 Note se come con patatas al Redmi 2 Enhanced, mejor pantalla, mejores cámaras, Antutu 40000 contra 20000. Yo no se gran cosa de estos temas que me corrijan si me equivoco
45000 me ha dicho hoy CBT que ha dado uno de los terminales que nos van a enviar, los prueban todos.

Pues en espera del veredicto de los expertos.... Y si es como dices espero no llegar tarde para recibir el cupón
No hay problema es el primer dia de conjunta minimo una semana mas o lo que vosotros querais.
 
pasame cupon e instrucciones por favor para uno amarillo con los regalitos extras .ya staba en la lista.
 
Buenas noches.....
Me apunte al kingzone.... Y se quedo en agua sin borrajas..... Jajajaja.
@Cancerbero13 apuntame un limon que ya tengo regalo para mi hermana.... Jajaj

Un saludo.... Y como quede bien de precio compro 2 uno pami tambien....

Mmm veo que me perdido todo apuntame y pasa un cuponsito jajajaj
 
pasame cupon e instrucciones por favor para uno amarillo con los regalitos extras .ya staba en la lista.
Cupon
Recibido el cupon y te mande un mp con algunas dudas, muchas gracias :wink:.
Dudas aclaradas
Buenas noches.....
Me apunte al kingzone.... Y se quedo en agua sin borrajas..... Jajajaja.
@Cancerbero13 apuntame un limon que ya tengo regalo para mi hermana.... Jajaj

Un saludo.... Y como quede bien de precio compro 2 uno pami tambien....

Mmm veo que me perdido todo apuntame y pasa un cuponsito jajajaj
Estas en todas perillan, recuerda si lo usas mas de una vez informame, quiero varios de esos videos tuyos de K3.
@Cancerbero13 apuntame otra unidad que he convencido a mi cuñado y me ha dicho que le pille uno, el cupon ya lo tengo, gracias.
Gracias lo apunto.
[DOUBLEPOST=1428705947][/DOUBLEPOST]
@Cancerbero13 un cupon please para uno amarillo con el pack de extras. ya stoy n la lista .saludis
Ya esta hecho nen, mira en los mensajes privados.
 
Estoy meditandolo de si comprar 1 o 2....

Mañana te aseguro 100%
Los videos los are.... Y lo sabesss!!! Jajajaj (modo iglesias on)

Un saludo!
 
Me han dicho que suelen tener uno de guardia pero estar tranquilos aliexpress te manda un mail avisando del ajuste por cierto no preocuparse hay 100 terminales de cada color no se van acabar a las primeras de cambio.
No es por quedarme sin él, me da rabia la subida del dolar :rage:
 
Una pregunta me compre un cable para ver el movil en la tv, que tenia la clavija que se conecta al movil por la clavija del microusb del cargador o datos, y luego dos usb para conectar a la tv, alguno sabe si valdria para asi ver el movil en la tv?es cruiosidad, nada mas, gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba