!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Pues puede ser lo que salve tu pantalla, te voy a contar lo que ha sucedido a dos personas a las que vendí unos teléfonos, usuaria uno me compra un Cubot zorro que me mandaron se le cae en esquina para ser más exactos la esquina superior izquierda, resultado pantalla rajada de esquina a esquina y táctil estropeado, usuario dos este tiene mi antiguo redmi note le pasa lo mismo solo que en la esquina superior derecha con el resultado de que se le hace un pequeño bollo en la esquina y el cristal templado se le resquebraja entero lo quita pone otro y a seguir disfrutando de su teléfono.
Tenemos cristales desde 3 dólares no hay por que comprar el mejor.
 
Es film glass 9h, no deja comprar standar amarillo?
[DOUBLEPOST=1428770090][/DOUBLEPOST]Cierto no deja nos habremos cepillado todo el stock?.
Estoy consultandolo, si no permite se puede seguir comprando el blanco y el lunes solucionamos lo del amarillo.
 
Me informan que debido a un problema de aliexpress en la configuración de la página hasta el lunes no se podrá comprar el amarillo, podríamos solucionarlo dejando un aviso de que queremos el amarillo junto al cupón pero siendo fin de semana no quiero tentar a la suerte.
El cupon lo entrego normalmente pero sabiendo que hasta el lunes no podréis usarlo si es para comprar el amarillo.
Disculpar las molestias pero son cuestiones internas de aliexpress.
 
Osea que por un plastico, si se me cae no se raja? joer q invento jejejeje, na no problem al menos yo a ver si me solucionan el asunto ese y en cuanto este are el pedido y a ver si esta en amarillo :wink:.
 
Osea que por un plastico, si se me cae no se raja? joer q invento jejejeje, na no problem al menos yo a ver si me solucionan el asunto ese y en cuanto este are el pedido y a ver si esta en amarillo :wink:.

Hola, el protector que te comenta @Cancerbero13 no es un plastico, es un cristal templado, el NILLIKIN en cuestión tiene varias capas en 0,33 mm cada capa actúa de una forma, antirreflejo, dureza, antiarañazos, anti huellas etc.. Pero lo más importante es que si se te cae antes de romperse la pantalla del móvil se romperá esta, salvándose la original. Por suerte a mi nunca se me a roto, pero familiares míos con protector de silicona y todo se le a judío con una simple caída.
[DOUBLEPOST=1428772937][/DOUBLEPOST]Vaya tela ya se agotaron los amarillos :8 y yo que creía que tendrían menos tirón, algunos como no se andén espabilados se van a quedar sin blancos.. Asta que reponga supongo. :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba