!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Yo lo pedí el viernes y me lo ajustaron el sábado de madrugada, y hasta hoy no he hecho el pago, algún día se puede dejar de margen por lo que veo. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 usando tapatalk 4. Sent from my Aquaris 5 using tapatalk 4
Tienes varios días para hacer el pago, no recuerdo cuantos, pero eran varios.
 
No te preocupes que hay stock tu niño no se va a quedar sin teléfono faltaría más.
[DOUBLEPOST=1428840329][/DOUBLEPOST]Tu cómpralo cuándo puedas.

Gracias. Mas que de stock pensaba en el color: en principio lo quiere en amarillo y creo que la mayoría habla de pedir un "limón".... así que espero que cuando pueda hacer la compra pueda elegir amarillo...
 
Hoy mire y vuelven a dejar el amarillo, a parte que si escoges otra opción te dejaba el amarillo, que no fuera la standar.
 
El limón llegara al final a México, gracias a ti Cancerbero13, he realizado el pago. Al final con envió por DHL salio en 189.20dlls($2,894.76mx)con todo y cristal. Saludos.
 
Lo siento Cancerbero13 pero despues de mirar lo que puede pasar con las aduanas de mi pais, me tengo que tirar del barco, ya que si me lo paran me podrían cobrar mucho mas de 100 euros extra, y es mas del 50% del precio del movil.

Seguire de cerca el hilo del jiayu S4 donde dices que puede ser enviado desde España y con SAT.

PS: un poco de off topic. Como se puede mencionar a alguien en el foro?
 
Lo siento Cancerbero13 pero despues de mirar lo que puede pasar con las aduanas de mi pais, me tengo que tirar del barco, ya que si me lo paran me podrían cobrar mucho mas de 100 euros extra, y es mas del 50% del precio del movil.

Seguire de cerca el hilo del jiayu S4 donde dices que puede ser enviado desde España y con SAT.

PS: un poco de off topic. Como se puede mencionar a alguien en el foro?
@sunick
 
Lo siento Cancerbero13 pero despues de mirar lo que puede pasar con las aduanas de mi pais, me tengo que tirar del barco, ya que si me lo paran me podrían cobrar mucho mas de 100 euros extra, y es mas del 50% del precio del movil.

Seguire de cerca el hilo del jiayu S4 donde dices que puede ser enviado desde España y con SAT.

PS: un poco de off topic. Como se puede mencionar a alguien en el foro?
Por curiosidad en que país estás y se nombra poniendo la @ delante del nick como @Cancerbero13
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba