!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Hola.
Estoy a punto de comprar el teléfono y tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver.
3. OFERTAS RECIBIDAS.
-CBT HK, 166,99 dolares Aprox 157 euros(ayer era 155 pero el cambio),incluye, funda silicona(he pedido trasparente haran lo que puedan), flim protector, un año con sat en España(todopad Fuenlabrada) y envio por NL.Elegida.

Xshow 173,99 dolares desestimada.
Feimao 175$ desestimada
Will Vast 176,99 $ desestimada.

Cual es el método de envío que debo elegir? Que quiere decir envío por NL. Elegida? en la pagina de compra del teléfono pone...

Cómo elegir holanda?
Cuando usted hace la orden, elija por favor" Del vendedor
Método de envío "Enviaremos su paquete por el
Holanda

No entiendo que quiere decir... es algo de aduanas o algo?
Tengo entendido que para evitar problemas de aduanas, al comprar en estas tiendas hay que elegir la Singapur post, lo que seria correos vamos.

estoy un poco liao... si podéis guiarme os lo agradeceré.

Saludos.
 
Hola.
Estoy a punto de comprar el teléfono y tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver.
3. OFERTAS RECIBIDAS.
-CBT HK, 166,99 dolares Aprox 157 euros(ayer era 155 pero el cambio),incluye, funda silicona(he pedido trasparente haran lo que puedan), flim protector, un año con sat en España(todopad Fuenlabrada) y envio por NL.Elegida.

Xshow 173,99 dolares desestimada.
Feimao 175$ desestimada
Will Vast 176,99 $ desestimada.

Cual es el método de envío que debo elegir? Que quiere decir envío por NL. Elegida? en la pagina de compra del teléfono pone...

Cómo elegir holanda?
Cuando usted hace la orden, elija por favor" Del vendedor
Método de envío "Enviaremos su paquete por el
Holanda

No entiendo que quiere decir... es algo de aduanas o algo?
Tengo entendido que para evitar problemas de aduanas, al comprar en estas tiendas hay que elegir la Singapur post, lo que seria correos vamos.

estoy un poco liao... si podéis guiarme os lo agradeceré.

Saludos.
Hola.
Cuando escojas el "pack" que vas a comprar , ( el standard , que incluye ya los regalos , o añadir el cristal templado ,que igualmente incluye los regalos) , en las opciones de envio no modifiques nada , dejalo en "seller's shipping method" , ellos ya saben que ira por postNL .
PostNl , singapore post , china post , swiss post , sweden post ,one world express.... las de correo "normal" no suelen tener ningun tipo de problemas en aduanas , los que si son las express tipo DHL ,TNT , EMS.... con esos es casi seguro que lo paren.
 
Hola.
Cuando escojas el "pack" que vas a comprar , ( el standard , que incluye ya los regalos , o añadir el cristal templado ,que igualmente incluye los regalos) , en las opciones de envio no modifiques nada , dejalo en "seller's shipping method" , ellos ya saben que ira por postNL .
PostNl , singapore post , china post , swiss post , sweden post ,one world express.... las de correo "normal" no suelen tener ningun tipo de problemas en aduanas , los que si son las express tipo DHL ,TNT , EMS.... con esos es casi seguro que lo paren.

Ok, muchas gracias!! claro.. NL holanda... que despiste :tonguewink: Voy a por mi limón, muchas gracias otra vez :blush:
 
Acabo de pagar y salio por 165€......añadi el film protector....
saludos
 
Estaba interesado en este ... pero parece ser que no lleva banda 800 en el 4g? Me lo podríais confirmar? Eso me echaría para atrás
 
Estaba interesado en este ... pero parece ser que no lleva banda 800 en el 4g? Me lo podríais confirmar? Eso me echaría para atrás
Yo estaba como tú y me han convencido de que no es obstaculo alguno, que la banda de 800MHz es para penetrar más en edifícios.

Enviat des del meu zapatofono amb patatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba