!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

@Cancerbero13 ya realize el pago de los dos móviles, ahora falta el resto del proceso, comprobar el pago y que me lo manden. Muchas gracias por toda tu faena.
 
@Cancerbero13 Estaba intentando mandarte MP pero no me deja el sistema (no sé si porque soy nuevo?).
El caso es que a eso iba, que soy noob e iba a hacer las típicas preguntas del que no tiene ni idea: que cómo va esto, cómo va lo de las aduanas, desde dónde se envía.. etc. Gracias! :blush:
 
@Cancerbero13 Estaba intentando mandarte MP pero no me deja el sistema (no sé si porque soy nuevo?).
El caso es que a eso iba, que soy noob e iba a hacer las típicas preguntas del que no tiene ni idea: que cómo va esto, cómo va lo de las aduanas, desde dónde se envía.. etc. Gracias! :blush:
En el privado que te voy a enviar viene todo esplicado, si es para España al enviarlo por Nl no tienes aduanas.
 
Se sabe hasta cuando estará abierta esta conjunta?

Que el redmi2 2Gb se hace desear y mi móvil pide a gritos ya un cambio...
Y entre estos dos móviles, cuál veis con mejor pinta?

Gracias @Cancerbero13 por mover esto!
 
Se sabe hasta cuando estará abierta esta conjunta?

Que el redmi2 2Gb se hace desear y mi móvil pide a gritos ya un cambio...
Y entre estos dos móviles, cuál veis con mejor pinta?

Gracias @Cancerbero13 por mover esto!
Sin duda el K3 he tenido el Redmi tambien y su peso se hace muy incomodo.
[DOUBLEPOST=1430156594][/DOUBLEPOST]
Ojo en modo Ingeniero el Jiayu s3 también muestra la frecuencia pero no esta activa.
Lo tiene un usuario Mexicano y funciona perfectamente con esa frecuencia,
 
Apuntado cupo

Apuntado Cupon

Muchas gracias, encargado a la espera de ajuste :up:
[DOUBLEPOST=1430162468][/DOUBLEPOST]Me surgió una duda que daba por sentado y es que la pantalla tendrá algún tipo de protección anti-ralladuras tipo gorilla glass o similar, ¿alguien sabe algo al respecto?

Gracias.
 
Muchas gracias, encargado a la espera de ajuste :up:
[DOUBLEPOST=1430162468][/DOUBLEPOST]Me surgió una duda que daba por sentado y es que la pantalla tendrá algún tipo de protección anti-ralladuras tipo gorilla glass o similar, ¿alguien sabe algo al respecto?

Gracias.
Tenemos dudas y parece que no lo trae pero no me atrevo a asegurarlo, para curarnos en salud estamos comprando un cristal templado para asegurar la pantalla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba