!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Antes era 5 dias acabo de mirar y tienes razon 30 dias,ha cambiado ppr que hay mucha gente pesada pregumtando al chino todo los dias cuando lo manda.
 
No puede ser eso no es normal igual lo han puesto por que no trabajan hasta el lunes, pero lo normal son 7 días y no mas.
Por cierto dejo por defecto el medio de envío que aparece Seller's Shipping Method y ellos ya lo envían con lo pactado? Si cambio a singapore post tiene un incremento de precio.
 
Por cierto dejo por defecto el medio de envío que aparece Seller's Shipping Method y ellos ya lo envían con lo pactado? Si cambio a singapore post tiene un incremento de precio.
No cambies nada ellos ya saben que es por Nl.


Por cierto ya me ha dicho CBT España que los 30 días de preparación es un error pero que están de vacaciones hasta el lunes o sea que tranquilidad, en China hasta el lunes no trabajan.
 
No cambies nada ellos ya saben que es por Nl.


Por cierto ya me ha dicho CBT España que los 30 días de preparación es un error pero que están de vacaciones hasta el lunes o sea que tranquilidad, en China hasta el lunes no trabajan.

Entonces el ajuste de precio lo harán el lunes? Y hasta entonces no puedo pagar…
 
A ver si me devuelven el dinero del jiayu s3 y llego a tiempo de pillarme este.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba