!A POR EL MEJOR PRECIO!LENOVO K3 NOTE PRIMER MT6752 CON LOLLIPOP, CBT 162,99 $ CERRADA

Apúntame que yo también lo quiero (será mi primera conjunta) ¿Debo pasar por privado a dónde quiero que lo envien, se sabe cuánto tiempo estará esto parado?

Soy de Gran Canaria, eso ¿puede suponer algún problema?

¿Debería pedir algún extra con el teléfono?
 
Apúntame que yo también lo quiero (será mi primera conjunta) ¿Debo pasar por privado a dónde quiero que lo envien, se sabe cuánto tiempo estará esto parado?

Soy de Gran Canaria, eso ¿puede suponer algún problema?

¿Debería pedir algún extra con el teléfono?
Espero el lunes reanudar a mas tardar el martes todo depende de que la tienda cumpla con lo prometido, no tendras problema algunos usuarios canarios han comprado y ya los tienen en su poder sin aduanas, las instrucciones de compra te las dare con el cupon, te apunto y espero poder mandar el cupon lo antes posible.
 
Espero el lunes reanudar a mas tardar el martes todo depende de que la tienda cumpla con lo prometido, no tendras problema algunos usuarios canarios han comprado y ya los tienen en su poder sin aduanas, las instrucciones de compra te las dare con el cupon, te apunto y espero poder mandar el cupon lo antes posible.

Muchas Gracias jefe!
 
Aupa! apunta un par de cupones (no se si con uno sera suficiente), pillare uno para mi y otro para un amigo que este limoncito tiene muy buena pinta :blush:

Esperemos que se arregle pronto lo del traslado del almacén,

un saludo:wink:
 
Apúntame que yo también lo quiero (será mi primera conjunta) ¿Debo pasar por privado a dónde quiero que lo envien, se sabe cuánto tiempo estará esto parado?

Soy de Gran Canaria, eso ¿puede suponer algún problema?

¿Debería pedir algún extra con el teléfono?
Parece buena idea tener un protector de pantalla en vidrio templado. Un mal golpe y una pantalla de este tamaño facilmente se casca.
 
buenas! soy nuevo en este foro, y me ha empezado a gustar!
ahora estoy interesado en este 'limón' pero no entiendo muy bien como va esto de conjunta, alguien me lo explica?
lo quiero, qué hago? cómo pago? GRaacias
 
buenas! soy nuevo en este foro, y me ha empezado a gustar!
ahora estoy interesado en este 'limón' pero no entiendo muy bien como va esto de conjunta, alguien me lo explica?
lo quiero, qué hago? cómo pago? GRaacias
Te apunto hasta el lunes o martes no reparto el cupón, con el mando las explicaciones de como usarlo, un saludo.
 
¿aùn me puedo apuntar? estoy interesado

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
He visto como están las cosas.....
Pero también me apunto a 1 cupón para cuando sea posible ¿ok?

¡Muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba