Conjunta CERRADA A POR EL MEJOR PRECIO¡¡¡ LETV 1S 32G 198,99 $ /Letv 1S 16G 168.99$ SPEMALL (2 AÑOS GARANTIA ESPAÑA)

@pedrocordoba me comunican que el cliente paga los gastos de envío hasta el SAT y los de vuelta el SAT. En caso de aceptar la reclamación.
 
@pedrocordoba me comunican que el cliente paga los gastos de envío hasta el SAT y los de vuelta el SAT. En caso de aceptar la reclamación.
ok, gracías. Yo me esperaré al plateado también, no me gusta nada el dorado. Edito: Si me espero al plateado el mismo cupón servirá no?, por cierto no me ha llegado el cupón.
 
yo me espero a que baje algo el precio... había oído que lo van a vender a 155€
 
¿Que os parece en dorado?

www.spemall.com_upfile_2015110614185013.jpg
Es un dorado muy apagado, mola. ME LO PIDO....
 
yo me espero a que baje algo el precio... había oído que lo van a vender a 155€

Ese es el precio de venta en china. Yo compre el anterior en la conjunta a yeso el X600 por 270€ y fue una ganga ya que estaba por 295€

El precio de este terminal es una ganga, han pasado muchos xiaomi de gama media y letv le gana de goleada, últimamente Xiaomi para mi punto de vista esta dejando algo de lado la calidad que le predecía, y lo digo con conocimiento de causa, trabajo en calidad de producto en una multinacional y los últimos xiaomi de familiares y amigos que han pasado por mi mano tienen la mayoría fugas de luz ademas de ser plasticosos.
 
A mi personalmente me encanta el LeTV. estuve a punto de haberme comprado el X600 pero con la salida del X500 me hizo dudar si comprar uno u otro.
¿tiene buenos componentes del Letv? Es que he oído que por lo general la gente está muy contenta pero que dio problemas de wifi.
¿El Xiaomi mx4 pro es mejor en componentes y calidad?
¿El elephone buen hardwere,( miré el elephone vowney pero me da miedo)?
Estoy hecho un mar de dudas entre estos terminales.. Todos tienen grande pros y contras, a ratos me decanto por uno y a ratos por otros jaja
 
A mi personalmente me encanta el LeTV. estuve a punto de haberme comprado el X600 pero con la salida del X500 me hizo dudar si comprar uno u otro.
¿tiene buenos componentes del Letv? Es que he oído que por lo general la gente está muy contenta pero que dio problemas de wifi.
¿El Xiaomi mx4 pro es mejor en componentes y calidad?
¿El elephone buen hardwere,( miré el elephone vowney pero me da miedo)?
Estoy hecho un mar de dudas entre estos terminales.. Todos tienen grande pros y contras, a ratos me decanto por uno y a ratos por otros jaja
Pues si estas en dudas entre el Elephone Vowney o este LeTv te digo que te pilles el LeTv sin dudarlo. No tiene nada que ver una marca con la otra, juegan en ligas diferentes jeje. El LeTv 1s tiene una pinta espectacular por su precio :wink:
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba